Excelente servicio. El retiro de fondos a un teléfono móvil en la República de Bielorrusia es rápido. Muchas gracias al personal por su buen trabajo.
Es extraño, cuando activas el cashback en udemy.com el precio aumenta según el monto del cashback xD
¡Hola, Romano!
Gracias por tu comentario.
De hecho, en algunas tiendas/servicios el costo de los bienes puede cambiar dependiendo de la fuente de la transición. El precio puede verse afectado por si estás conectado, tu dispositivo, punto de acceso y otros parámetros.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos. Siempre estamos en contacto y felices de ayudar :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice una compra en Parterre, han pasado 3 meses, no me han acreditado el cashback, el soporte responde con plantillas, como esperar y no sabemos nada... asqueroso
¡Hola, Alejandro!
Te entendemos en esta situación. Es muy desagradable cuando se pierde el reembolso.
Para comprender las razones de la no acumulación, enviamos una solicitud a los socios. Lamentablemente aún no hemos recibido respuesta. La gerente Ksenia realiza un seguimiento de su solicitud y verifica el estado actual de la solicitud del pedido. Ya hemos compensado parte de los fondos a su saldo. Si recibimos una respuesta positiva, podremos devolverte la diferencia de recompensa.
Esperamos comprensión.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Utilicé cashback durante casi tres años y calculé que si hubiera utilizado otro servicio habría ahorrado mucho más. Ahora tengo fly silver por ejemplo herbest 3.6% para usuarios habituales 3% y en servicios normales 6% buena suerte kikes
Alejandro, buenas tardes!
Damos el máximo que podemos, teniendo en cuenta que estamos desarrollando el servicio, ampliando el equipo, conectando más nuevas tiendas, invirtiendo en el desarrollo del programa de fidelización y realizando promociones.
Queremos que nuestros usuarios reciban tantos bonos adicionales como sea posible durante todo el año (por ejemplo, códigos lety y premios durante los sorteos), lo que les generará emociones más positivas que la diferencia en las tasas de reembolso.
Creemos que somos elegidos por aquellos que están cerca de este enfoque. Y, por supuesto, estaremos encantados si decides alojarte con nosotros. En todo caso, respetamos el derecho de cada usuario a elegir el servicio que mejor se adapte a sus necesidades.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias a LetyShops por la pronta asistencia para resolver el problema de un cashback rechazado, me acreditaron mi cashback de sus fondos y además de esto, también me dieron un código Lety exclusivo con un bono de cashback del 50% para la próxima compra en cualquier tienda de la lista de LetyShops! ¡¡¡Estoy muy agradecido por su actitud atenta y fructífera hacia sus clientes!!!
¡Hola!
Nos alegra sinceramente que usted esté satisfecho con el trabajo de nuestro servicio. Trabajamos para ti :)
Esperamos que no vuelvan a surgir dificultades como estas.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No me gustó. Interfaz incómoda, no entendí cómo cambiar la moneda y muchas otras preguntas. Nunca recibí reembolsos de pedidos en iherb. Lo usé porque no sabía que había aplicaciones más convenientes con reembolsos reales. El monto mínimo de retiro es de 500 rublos rusos. Estoy eliminando mi cuenta con mis centavos, lo usé en vano. No lo recomiendo.
Buenas tardes
Lamentamos que haya encontrado ciertas dificultades mientras trabajaba en nuestro servicio.
Responderemos todos los comentarios punto por punto:
1. ¿Cómo cambiar moneda? Esta opción no está disponible en la cuenta actual. Puede registrar una nueva cuenta, seleccionar inmediatamente la moneda requerida y transferiremos el reembolso acumulado.
2. No se registraron las recompensas por pedidos de la tienda iHerb. Para entender el motivo de la no acumulación, por favor responda a la solicitud #1537267, la cual fue creada a través de su cuenta, sección “Ayuda”.
3. El monto mínimo de retiro es de 500 rublos. Hemos establecido un límite en los retiros porque pagamos la comisión por transferir dinero. Muy a menudo realizamos promociones y negociamos con las tiendas para aumentar las tasas de reembolso para que nuestros usuarios puedan acumular 500 rublos más rápido y obtener emociones agradables de las compras en línea.
Si tienes alguna pregunta adicional, házmelo saber.
¡Qué tengas un lindo día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops