¡Bien hecho! Se les ocurrió una forma inteligente de estafar a los incautos. No esperaba que para retirar dinero necesitara juntar unos 10$. El porcentaje de reembolso, incluso en una cuenta premium, fue el mismo que en mi otro servicio. Lea reseñas reales. No caigas en este servicio.
¡Hola!
Gracias por tu comentario.
Toda la información sobre el servicio está disponible públicamente. Antes de registrarse, tiene la oportunidad de familiarizarse con los términos y tasas de reembolso en el sitio web, así como en el acuerdo del cliente. Siempre puedes escribirnos en el chat online o crear una solicitud al servicio de atención al cliente, estamos listos para responder preguntas sobre el funcionamiento del sitio.
Vemos que ya ha retirado fondos de nuestro servicio varias veces. Esperamos que sus compras hayan sido placenteras y provechosas.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En mi opinión, aquí trabajan estafadores. O bien fui al sitio incorrecto o la tienda se negó, pero en general me gustan los porcentajes, ¡¡¡es simplemente genial!!! ¡El prefijo "do" significa mínimo! Me di cuenta de que cuanto mayor es el monto del pedido, menor es el reembolso o ¡no hay ninguno en absoluto!)))) En resumen, todo es genial, alguien está ganando dinero con nosotros y nosotros estamos recogiendo migajas de la mesa.)))
¡Hola Dmitry!
Gracias por compartir tu opinión.
Nuestro servicio opera de manera honesta y abierta hacia nuestros clientes. El principio de los servicios de reembolso es simple: llevamos a los clientes a las tiendas y ellos pagan una comisión por las compras exitosas. Parte de esta recompensa es el reembolso en efectivo.
Todos los términos y tasas de reembolso siempre se publican en las páginas de las tiendas asociadas para que nuestros usuarios puedan leerlos antes de realizar compras y evaluar sus beneficios.
Dmitry, si el reembolso de alguno de los pedidos se calculó incorrectamente, informe al servicio de atención al cliente. Estamos abiertos y preparados para afrontar cualquier situación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hola porque no recibo dinero??? Solicité el retiro el 5 de febrero y todavía estoy esperando y no he recibido nada.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
El responsable de seguridad ya se ha puesto en contacto con usted y le ha explicado los motivos del largo trámite de su solicitud. Para cualquier pregunta, contáctenos por correo electrónico a security@letyshops.com.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
todo esta genial :)
No quería escribir pero no tengo paciencia!!! ¡El servicio que prestan es muy malo! 6 compras por medio de ustedes, y 6 reclamos que no se resuelven de ninguna manera, algunos llevan 2 meses colgados y luego silencio! ¡Problemas eternos sobre la extensión que no se activa o por alguna razón el reembolso no se carga y estos enfrentamientos crean una verdadera sensación de servicio terrible! Siempre pensé que quizás era casualidad o que simplemente sucede a veces, pero como demuestra la práctica, ¡sucede siempre! El último me remató, cuando dijeron que tu extensión no estaba activada (aunque todo estaba activo) y simplemente dijeron bueno, vale, lo siento, ¡pasa! ¡¡¡¡Fresco!!!! ¡Avanza! ¡Al parecer este fue mi último lanzamiento de sitios a través de ustedes!
¡Hola Denis!
Ir a la tienda o activar la extensión de LetyShops es una de las principales condiciones para obtener el cashback. Sin embargo, hay una serie de requisitos que deben cumplirse para recibir la recompensa. Se describen en detalle en las reglas para compras con cashback, así como en las páginas de las tiendas asociadas.
Lamentablemente, no recibimos ninguna recompensa de nuestros socios por sus pedidos, por lo que les enviamos una solicitud que consta de varias solicitudes. Tan pronto como recibamos una respuesta, los gerentes que están atendiendo su situación se pondrán en contacto con usted.
Ayudamos en lo posible con la acumulación de reembolso de los fondos de la empresa. No tenemos la capacidad de hacer esto de forma permanente. Si recibimos la confirmación de nuestros socios, agregaremos un reembolso a su saldo.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hola. Gracias a Letyshops y su equipo por su atención y comprensión. El reembolso en la tienda Megafon fue rechazado por alguna razón, pero después de proporcionar información sobre el pedido y el pago, el reembolso fue acreditado.
Llamaron y ofrecieron el producto: una grabadora de vídeo y una tarjeta. Como resultado, el producto enviado a la oficina de correos tenía un nombre incorrecto y faltaba la tarjeta que debería haber estado en el paquete con las bonificaciones. ¿Qué tipo de servicio es este?
¡Hola!
Lamentamos mucho que se haya producido esta situación.
Nunca llamamos a nuestros clientes ni les ofrecemos realizar compras por teléfono. LetyShops.com es un servicio de devolución de dinero que te permite obtener un reembolso por tus compras en línea. Para recibir una recompensa, debes tener una cuenta activa en nuestro servicio. El proceso de acumulación de reembolso es sencillo: debe ir desde nuestro sitio web al sitio web de una de las tiendas asociadas y realizar un pedido usted mismo.
Desafortunadamente, en esta situación te has encontrado con estafadores que probablemente se han presentado utilizando nuestro nombre. Si tiene la información de contacto de los estafadores, la dirección de entrega del pedido o los datos bancarios, le recomendamos que se comunique con la policía inmediatamente. Esperamos que esto proporcione suficiente información para que las autoridades policiales puedan ayudarle.
No proporcione ninguna información personal a menos que esté seguro de quién la solicita. Ten cuidado.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado utilizando el servicio por más de 2 años. ¡Durante este tiempo he retirado dinero muchas veces y todo va genial! Ayer 17.02 pedí un retiro, y hoy 18.02 el dinero ya está en la tarjeta. ¡¡¡Muchas gracias al equipo de LetyShops!!!
ESTAFA DE MIERDA, porcentaje minimo. Dan una especie de estatus premium con un porcentaje del 4%, basura y tonterías.
¡Hola!
Al registrarse en el servicio, cada usuario recibe una cuenta Premium por 7 días, lo que aumenta la tasa básica de reembolso en un 30%. Trabajamos con un gran número de tiendas online en diferentes condiciones, en cada una de las cuales podrás encontrar las condiciones más favorables específicamente para ti.
Lamentamos que usted tenga esta opinión sobre el servicio. Si tienes alguna idea o sugerencia para mejorar el sitio, escríbenos.
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Servicio para compradores adinerados. Como jubilado con pequeñas compras en Al Express, no podré obtener el monto para retirar el cashback en 10 años. No lo recomendaré a mis amigos hasta que se reduzca la cantidad para retirar fondos.
¡Hola!
Cooperamos con más de 1000 tiendas y trabajamos con cada una de ellas en determinadas condiciones. Cada socio tiene sus propias tasas de reembolso. Esperamos que pueda elegir la tienda con las ofertas más favorables para usted.
También solemos realizar promociones con mayor cashback para que nuestros usuarios puedan acumular rápidamente la cantidad mínima para retirar y obtener emociones positivas de las compras online :)
Si tienes alguna pregunta escríbenos, siempre estaremos encantados de ayudarte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops