Buenas tardes, me registré en LetyShops hace poco. ¡El equipo es maravilloso! Responden a todas las preguntas rápidamente y explican todo con claridad, ¡los problemas con el reembolso fueron compensados con los fondos de la empresa! ¡Gracias!
Buenas noches amigos, me enteré de este servicio por un amigo e inmediatamente decidí usarlo, lo cual me pone muy contento, hasta ahora el monto de mi reembolso no es muy grande, pero espero que aumente pronto. Y sigo utilizando este servicio con mucho gusto.
Sí, llegó el cashback, pero recientemente hice pedidos en Ali, activando el cashback aquí, pero no se procesó y no se registró... y los productos no son baratos y el cashback sería normal... desagradable en resumen
¡Hola, Artem!
Gracias por tus comentarios.
Por favor, no te enojes, definitivamente intentaremos ayudarte. Para ello, cree una apelación en su nombre a través de la sección de su cuenta personal “Ayuda” – “Mis apelaciones”.
Esperaremos sus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buenas tardes, llevo más de un año usando el servicio, y en principio estoy contento con todo, pero cuando calculé el monto de cashback de las compras, encontré que en promedio se acumuló un 3,6 por ciento de las compras, por eso bajé mi puntuación.
¡Buenas tardes, Igor!
Gracias por compartir tu experiencia de compra con reembolso.
Estaremos encantados de cooperar con usted. Las tasas de reembolso son diferentes para cada tienda y dependen de los términos de trabajo con los socios. Puedes aumentar el porcentaje usando códigos Lety, estados y durante tarifas incrementadas. Sigue nuestras novedades en la web, en las redes sociales y lee la newsletter para no perderte grandes ofertas.
¡Disfruta de tus compras!
Al principio todo estaba bien. Pero a medida que se acumuló el mayor reembolso, surgieron problemas. Algo interfería constantemente: apagar una cosa, luego otra, salir de otro navegador, comprobar algo, etc. Y entonces aparecen constantemente instrucciones que antes no existían. Lo hice hasta que comencé a tener problemas con mi computadora. Justo ayer fui a la tienda y al día siguiente no me dejó. Larga correspondencia...estoy cansado de ella. He llegado a un punto en el que ya no quiero comprar más y el proceso de compra se convierte en un manojo de nervios. Ni siquiera mencionaré la "pérdida" de reembolsos.
¡Hola, Svetlana!
El monto del saldo acumulado no afecta el funcionamiento de la cuenta.
Entendemos tus emociones. Tampoco queremos que nuestros usuarios tengan dificultades al utilizar el servicio.
Sin embargo, el correcto funcionamiento del sitio y las transiciones pueden verse afectados por software de terceros en su dispositivo. Como no tenemos acceso a su ordenador, no podemos influir en la configuración del software desde nuestra parte. Por eso, en algunos casos realmente sólo podemos ayudar con consejos y recomendaciones.
Svetlana, en estos momentos el gerente Andrey está esperando tu respuesta a tu solicitud. Esperamos que estas recomendaciones le ayuden a navegar con éxito por las tiendas y realizar compras.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Letyshops me "obliga" a dejar una reseña positiva nuevamente :D Compré un teléfono en la tienda oficial de Samsung, fui al sitio web de la tienda dos veces antes, pero el reembolso no quedó registrado. Me comuniqué con el soporte, proporcioné el número de pedido y el recibo, y el soporte tomó una decisión positiva sobre mi pedido y acreditó el reembolso manualmente, ¡de los fondos de la empresa! ¡Gracias!
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras hacia nosotros :)
Siempre estamos felices de ayudar a nuestros usuarios. Esperamos que en el futuro no haya más dificultades con la acumulación de reembolso.
En todo caso, escribe sobre cualquier tema. ¡Que tenga un lindo día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mi problema con la acumulación de reembolso no se resolvió. Si Vitalik Vydavsky comienza a ayudarlo, tenga por seguro que el problema se prolongará y no habrá solución. Preguntas, preguntas y nada al grano. Este es el tipo de empleados que existen. (Aprende, sé más competente. El aprendizaje es ligero, y la ignorancia es la ausencia de soluciones a los problemas (probablemente estas personas que "resuelven" problemas tampoco tienen educación superior).
¡Hola Ana!
Gracias por tu comentario.
Es una lástima que tengas esa opinión. El gerente de servicios de atención, Vitaly, es un empleado responsable y leal. Lamentablemente, no recibió una respuesta de su parte durante mucho tiempo en su solicitud, pero como resultado, el reembolso se acreditó a su saldo.
Las preguntas son nuestra única herramienta con la que podemos comprender las razones de la pérdida del reembolso y ayudar a nuestros usuarios a evitar dificultades en el futuro. Al realizar una compra, se violaron las recomendaciones de la tienda, lo que fue la causa más probable de la pérdida de fondos. Esperamos sinceramente que situaciones como esta no se repitan.
Si tiene alguna idea sobre cómo mejorar el trabajo de los gerentes de atención al cliente, escríbanos, agradeceríamos sus comentarios.
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Creo que tengo problemas con la acreditación de reembolso. Los 322,18 rublos acreditados llevan mucho tiempo colgados, aunque hago varios pedidos cada mes y siempre con cashback. Recibo otro pedido, pero la acumulación no cambia.
¡Buenas tardes, amor!
Según la información de la pestaña “Transiciones” de su cuenta personal, vemos que no ha habido actividad en la cuenta durante mucho tiempo. Lamentablemente, el reembolso no se acredita sin ir a la tienda. Para comprender la situación con más detalle, creamos un llamamiento al servicio de atención. Agradeceríamos su respuesta en la sección “Ayuda”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Por alguna razón, tampoco recibí el reembolso, pero cuando me comuniqué con el soporte técnico de Letyshops, respondieron rápidamente después de recibir mi evidencia y en pocas horas me transfirieron el bono del pedido de sus propios fondos. Mi agradecimiento hacia ellos, hay todo tipo de circunstancias imprevistas que este servicio de apoyo afronta de forma positiva. Gracias de nuevo.