Un mínimo de 500 rublos para retirar no es divertido. y el % no es tan bueno. Mucho ruido y publicidad, pero ningún resultado.
¡Buenas tardes, Vadim!
Gracias por tus comentarios.
La tasa de reembolso se establece en función de los acuerdos con los socios. Para aumentarlo, a menudo realizamos promociones para aumentar el porcentaje. Podrás consultar las fantásticas ofertas de esta semana en la sección “Tiendas con mayor cashback” .
El monto mínimo de retiro es de 500 rublos. Esto se debe a que la tarifa de transferencia la paga nuestro servicio. Los códigos Lety, un programa de fidelización y un programa de referidos te ayudarán a acumular esta cantidad más rápido.
¡Que tenga un buen día!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lo sentimos, querido Servicio! Pero no tuve suficiente paciencia ni dinero para acumular hasta 500 rublos de reembolso para poder retirarlo.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
Por favor, no te enojes. El reembolso acumulado no tiene fecha de vencimiento. Por lo tanto, si no puede comprar ahora, puede realizar pedidos más tarde y, habiendo acumulado un saldo mínimo de 500 rublos, presentar una solicitud de retiro de fondos.
Nuestro servicio también cuenta con un programa de referidos. Comparte enlaces a productos o tiendas con los que colaboramos e invita a tus amigos. Esperamos que esto ayude a aumentar el monto de su saldo. Todavía queda un poquito.
Si tienes alguna pregunta, por favor escríbenos. Siempre estamos felices :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realicé un pedido a través del servicio en la tienda Svyaznoy, número de pedido 59872187, pero por alguna razón este artículo no está en mi cuenta personal.
Buenas tardes
Vamos a resolver la situación juntos :)
Ya hemos creado una solicitud y estamos esperando una respuesta.
Puedes escribir al gestor a través de las secciones “Ayuda”, “Mis solicitudes” de tu cuenta personal o vía correo electrónico.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mal servicio, el dinero lleva pendiente probablemente 3 meses ya, ni un solo pedido ha sido acreditado en todo este tiempo
Buenas tardes
Gracias por tu comentario.
Tenga en cuenta que las compras que utilizaron el enlace de devolución de efectivo se realizaron en abril y mayo.
Se necesita tiempo para procesar y transferir los datos de los pedidos.
Para comodidad de los usuarios, los períodos de acreditación de reembolso están disponibles en cada página de la tienda.
Vemos que se ha creado una solicitud para el servicio de atención.
La gerente Anna esperará junto con usted la confirmación del reembolso.
¡Que tenga un buen día! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias a todo el equipo. No diré muchas palabras bonitas, sólo bien hecho, buena suerte y éxito.
Reseñas de teléfonos muy interesantes y reembolso no puedo más que por favor, muchas gracias por lo que hacen.
DIVORCIO. NO PAGAN NADA. NO CONFÍE EN LAS OPINIONES POSITIVAS
¡Buenas tardes, Timofey!
Observé que envió una solicitud de retiro de fondos, pero está "Pendiente".
Lamentablemente no es posible retirar solo el bono de registro. Esto se puede hacer cuando el saldo total alcance los 500 rublos. Le pedimos disculpas por no escribir inmediatamente acerca de los motivos del largo tiempo de procesamiento de la solicitud.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Hola! En cuanto a que LetyShops es una porquería, puedo discutir, porque si haces todo bien, todo estará bien, pero si tus manos crecen desde otro lugar, entonces no necesitas culpar a los demás, e incluso si ganaste un regalo el año pasado, todavía lo envían.
Reuní la cantidad necesaria y la retiré a mi teléfono. El dinero llegó en pocos minutos. ¡Muchas gracias LetyShops! Me gusta cómo funciona el sitio: todo es claro, informativo y las notificaciones llegan. También me comuniqué con el servicio de soporte para solicitar ayuda y quedé satisfecho con su trabajo. ¡Recomiendo el servicio a todos!
Oksana, buenas tardes!
Gracias por las amables palabras.
Nos alegra sinceramente que usted esté satisfecho con el servicio y la atención brindada.
Que tus compras traigan aún más beneficios y una taza de café, por supuesto :)
¡Que tengas buen humor!
Atentamente,
Equipo de LetyShops