Gracias por estar con nosotros
Tatiana, gracias también. Trabajamos para ti ❤
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio, el reembolso llega casi de inmediato, ya lo he estado usando durante 2 años. Retiro dinero a una tarjeta y llega en 2 días hábiles. Este es el mejor servicio con excelente personal. ¡Buena suerte para ti!
Aquí te doblan como loco. Respecto a la ampliación del servicio de cashback de LetyShops para el navegador. Al realizar compras en Aliexpress, activé el servicio inmediatamente antes de realizar las compras. Realicé tres compras. Se reciben notificaciones sobre posibles reembolsos de la extensión. Ok, seguiré comprando. Durante la siguiente compra, cuando ya se había realizado el pago, vi que la extensión del servicio de cashback de LetyShops estaba iluminada en rojo. Y naturalmente el cashback no fue acreditado. Y esto pasa todo el tiempo. Siempre debes comprobar si la extensión está activada. El segundo punto con esta misma extensión. Compré una póliza OSAGO en el sitio web de VSK Insurance House. Pasé bastante tiempo y fui a diferentes páginas utilizando enlaces en este sitio. Cuando completé todos los trámites y pagué, en la última página del sitio web de la compañía de seguros apareció una ventana con una notificación de la extensión LetyShops "Cashback de VSK-Insurance House 9%". ¿¡No podría haber aparecido antes la notificación?!? Cuando paso media hora en el sitio web
Artem, buenas tardes!
Nuestra extensión siempre avisa sobre la posible pérdida de reembolso poniéndose en rojo. Razones por las que esto sucede:
- está instalado un bloqueador de anuncios o antivirus en el dispositivo;
- se instalan extensiones de terceros en el navegador;
-La tienda específica no está disponible en la extensión .
Por favor, responda al gerente en la solicitud en la sección "Ayuda", "Mis solicitudes" para que podamos resolver y ayudar con la situación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo utilizando LetyShops mucho tiempo, 4 años. Todo funciona muy bien y maravilloso, hoy retiré 500 rublos. a la tarjeta en 1 minuto :) Muchas gracias :) ¡Buena suerte y prosperidad !!!!! ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡ ♡
todo esta genial
...en tu reseña :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mi consejo para ti es que no uses este servicio, es una completa basura.
Valera, buenas tardes!
Describa con más detalle las dificultades que encontró al utilizar el servicio.
Siempre estamos abiertos al diálogo y agradeceremos cualquier crítica constructiva.
Puedes escribir al recurso a través de la sección “Ayuda” de tu cuenta personal.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡¡Constantes "malentendidos" con este servicio!!! Aumento del reembolso: 7,5 de la cantidad de 545 rublos, ¡¡¡claramente esto no son 22 rublos!?!!!!! ¡¡¡Pero así me lo calcularon!!! Creo que necesito cambiar a otro servicio.
¡Buenas tardes, Nina!
La tasa de reembolso de los pedidos en AliExpress depende de la categoría del producto.
La información está disponible en la página de la tienda .
Con base en la información que le proporcionó al gerente en la solicitud, usted compró la bolsa.
Este artículo pertenece a la categoría “Todo lo demás”, la tasa base es del 3%.
Resulta que el reembolso se acreditó correctamente :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muy buen diseño, todo es muy práctico y extremadamente conveniente, nota para los desarrolladores, ¡hagan ofertas más ventajosas para los clientes durante un cierto período de tiempo!)))
Vladislav, buenas tardes!
Gracias por tus comentarios.
Continuaremos trabajando para mejorar el servicio para comodidad de los usuarios. Intentamos negociar con las tiendas para aumentar las tarifas aún más a menudo y realizamos promociones y sorteos. Sigue nuestras novedades en las redes sociales y lee la newsletter :)
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops