¡¡¡¡Buen día!!!! ¡¡¡Me gustaría agradecerle al manager Anya Abdulhak!!! ¡Ayuda a resolver problemas de forma rápida y en poco tiempo, encuentra un enfoque y soluciones a cualquier pregunta! También quiero decir que el servicio de LetyShops es una bendición para los usuarios que realizan compras online!! ¡¡¡Prosperidad para LetyShops!!! ¡¡¡No olvides descargar la aplicación!!!
Buenas tardes
Gracias por tus amables palabras. Transmitimos nuestro agradecimiento a Anya :)
¡Que tengas buen humor!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Excelente servicio! El reembolso no es tan grande en comparación con otros, incluso si llegas al bronce)) Pero al menos es estable, si todo está bien con el pedido, entonces todo estará bien con el reembolso))) No hubo problemas con el retiro y ¡espero que no los haya! Recomiendo usarlo regularmente porque aquí, repito, ¡todo es estable! ¡Es mejor tener un poco menos de efectivo que ser estafado y no pagar lo que has ahorrado y gastado tu tiempo en estos ahorros! Bueno, y por supuesto aparece un buen bono: este es un reembolso mayor, cuando aumenta, bueno, sería un pecado no aprovecharlo y comprar algo) ¡DEFINITIVAMENTE LO RECOMIENDO!
Buenas tardes
Ruslan, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :) ¡Nos alegra que estés con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
LetyShops, una empresa muy agradable, siempre resuelve todos los problemas a tiempo, procesa las solicitudes rápidamente) Muchas gracias)) Le deseo éxito a su empresa)
Buenas tardes
Gracias, Antonina. ¡Que tengas una compra productiva y placentera! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias al equipo de LetyShops por el retiro instantáneo de fondos a la tarjeta. Los fondos se recibieron en 5 minutos. Es una pena que las tiendas no confirmen sus reembolsos tan rápidamente después de recibir los productos. ¡Que tengas buena suerte y prosperidad!
Buenas tardes
Galina, gracias por tus comentarios. Los mejores deseos de nuestro equipo :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias... Les deseo a todos bienestar y prosperidad...
Buenas tardes
Vyacheslav, te deseamos lo mejor desde nuestro equipo :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias a LetyShops por el reembolso y la facilidad de retiro. Sin embargo, hay algunos aspectos a mejorar que le darán más valor a LetyShops: 1. Una vez finalizada la compra, la fecha de recepción del reembolso es fija, pero debería extenderse; en mi caso, ocurrió, pero no hay problema. 2. Si el monto mínimo de retiro es de 200, atraerás más clientes. Además, están haciendo un gran trabajo, ya que el monto del reembolso puede ser cualquier cantidad, pero será útil para mucha gente.
Hola.
Muchas gracias por tus comentarios.
Cada socio tiene su propio tiempo de transferencia de datos. Publicamos información sobre el tiempo de espera en la página de la tienda. También puedes ver la fecha de confirmación del reembolso en tu cuenta, junto al estado pendiente.
Si se modifica el monto mínimo para retirar, informaremos a nuestros clientes.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Desde agosto pasado se han acreditado un total de poco más de 5600, el primer intento de retirar 500 fue exitoso, ayer retiré 5100, acreditados en la tarjeta 5 minutos después de la solicitud. Un inconveniente: ¡encuentra mi reembolso de Sokolov!
Buenas tardes
Evgeniya, gracias por compartir tus comentarios :)
Ya se ha enviado una solicitud a los socios de Sokolov con respecto a su pedido para determinar las razones de la pérdida. Puede tomar hasta 3 meses recibir una respuesta. Tan pronto como tengamos información, le enviaremos una notificación a su cuenta personal. La cuestión no quedará sin resolver.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muchas gracias al servicio LetyShops por el retiro rápido de los fondos acumulados en una hora a la tarjeta SB - !!! Me gusta usar su servicio porque ¡ya me ha ahorrado bastante dinero! ¡¡¡Gracias Equipo LetyShops!!!
Buenas tardes
¡Gracias, Nikolay, por comprar con nosotros durante 4 años!
Valoramos nuestra amistad :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops