Excelente aplicación, la recomiendo, hace tiempo que no la uso pero me alegra haberla descubierto. No le doy 5 estrellas simplemente porque los tiempos de entrega son un poco largos, pero por lo demás es excelente.
¡Saludos!
Gracias por compartir tu experiencia de compra con LetyShops. Los tiempos de espera para el crédito de devolución de efectivo los establecen las tiendas, pero nuestro equipo trabaja constantemente para reducir los tiempos de espera para la devolución de efectivo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Las primeras 4 devoluciones rápidas y sin complicaciones. Cada uno de los siguientes no aparece en absoluto a pesar de pasar por el sitio web de letyshops y después de instalar el complemento (siempre esperé unos días y el sitio web muestra en las estadísticas de visitas que fui del sitio web de letyshops al sitio web de la tienda). Tengo que agregar compras manualmente, el tiempo de procesamiento es largo.
¡Buen día!
Nos gustaría llamar su atención sobre el hecho de que la aparición del reembolso puede verse influenciada por varios factores, incluidos: las condiciones de la tienda, otros complementos del navegador, algoritmo de compra, etc. Dado que no cooperamos directamente con las tiendas, encontrar las razones de la pérdida del reembolso lleva tiempo.
Podemos ver que algunos de los pedidos perdidos ya han recibido una respuesta positiva y los fondos se han acreditado a su saldo. Esperamos que no surjan dificultades en el futuro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
EL SITIO WEB DE LETYSHOPS....? ESPECIAL, SERIO, CONFIABLE, CON AGRADABLES SORPRESAS ¡CON BOOST CASHBACK EN MI TIENDA FAVORITA! EL ABONO DE MIS SUMA APARTADA LLEGA SIN NINGÚN MALENTENDIDO Y ES RÁPIDO. ¡¡¡PUEDO PERMITIRME HACER ALGUNAS COMPRAS MÁS Y ESTOY FELIZ!!! ME GUSTARÍA DEDICAR UNAS PALABRAS A LA SRA. VLADA DE ATENCIÓN AL CLIENTE. SIMPLEMENTE...FANTÁSTICO!!! ¡¡¡SITIO MUY RECOMENDABLE!!!!!
¡Buen día!
Muchas gracias Giovanna por tan linda reseña de nuestro trabajo. Intentaremos mejorar cada vez más.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Compro principalmente en AliExpress. El reembolso llega inmediatamente si sigues las reglas. Presentó una solicitud de retiro de fondos. Procesado y acreditado rápidamente. Gracias a los profesionales del servicio.
¡Buenas tardes, Tatiana!
Gracias por compartir tu opinión :)
¡Es genial tenerte con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gran aplicación. recomiendo
Esta es la verdadera aplicación de reembolso. Me ha devuelto todos los productos que he comprado a través de ella.
El gerente hizo un trabajo de 10 sobre 10. Ella realmente ayudó. No recibí el reembolso, el problema estaba de mi lado, ella me ayudó a resolverlo. Gracias.
Buenas tardes
Andrey, nos alegra que hayas disfrutado comunicándote con el gerente de servicio al cliente :) Siempre estamos listos para ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Realmente un gran servicio... También compro mucho en Amazon y eBay que no están aquí... Espero que algún día también los agreguen a las muchas tiendas de compras.
Hola Carmela!
Muchas gracias por compartir tu experiencia de compra a través de LetyShops. También esperamos que en un futuro próximo podamos anunciar a Amazon y eBay como nuestros socios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Normalmente no confío en ninguna aplicación de terceros, pero esta me sorprende. Es muy confiable y la uso desde hace 10 meses, y he obtenido muchos beneficios comprando con ella. ¡Gracias!
Hola.
Muchas gracias por tu reseña :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops