Estoy muy satisfecho con el servicio: hoy recibí mis primeros 930 rublos, aunque inicialmente había dudas y sospechas, posiblemente debido a mi desconocimiento, pero gracias a la pronta asistencia del soporte técnico todos los problemas se resolvieron de manera positiva. Realizo compras en Aliexpress, luego de confirmar la compra en Ali, literalmente al 4-5 día el pedido cambia al estado acreditado en el propio Letyshop. Al retirar fondos, seleccioné el método Bancario. Tarjeta Visa, MasterCard (Ucrania), pero surgió un problema por parte de mi banco, en relación con el cual el soporte de Letyshop vino nuevamente al rescate y explicó todos los detalles del problema que había surgido, después de lo cual los fondos ya estaban en mi tarjeta en el segundo día hábil (por cierto, otra ventaja es que Letyshop cobra una comisión al retirar fondos). Si es posible, intentaré realizar compras a través de Letyshop no solo en Ali, sino también en otras tiendas, lo cual deseo para los demás y no dejarlo para más tarde, sino ir de compras ahora mismo con el equipo de Letyshop. Puedo decirle con confianza al equipo: ¡Sois geniales, seguid así!
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción