Al principio tampoco creía en el reembolso. Pero en las preguntas frecuentes, como resultó, todo está descrito en detalle. Los propietarios del sitio argumentaron su interés de manera bastante convincente: las tiendas en línea les pagan por la publicidad y nosotros, los compradores, recibimos la mayor parte de ese dinero (curiosamente, el 60%). La extensión para el navegador Chrome también funciona en el navegador Yandex. Cada vez que ingresas a los sitios web de las tiendas en línea, aparece un cartel con un recordatorio sobre el reembolso. Definitivamente no lo olvidarás. Y todo funciona muy bien desde un teléfono móvil. Simplemente accede al sitio a través del enlace en tu cuenta personal de LetyShops o desde tus marcadores favoritos. No lo creí hasta que llegó el dinero a mi tarjeta. Además, entiendo en mi mente que el sitio no tiene ninguna razón para atraerme para un par de compras y luego estafarme, pero aún así busqué algún tipo de trampa. Supongo que es una costumbre. Solicité el retiro de fondos a la tarjeta el 1 de mayo. La transferencia se realizó el día 4 por la tarde. Además, avisaron con antelación sobre un posible retraso debido a las vacaciones. Si alguien duda de la autenticidad de mi reseña porque todo está escrito demasiado correctamente (lo dudaría), así como en el texto con errores intencionales, entonces en vano. Siempre tuve excelentes notas en ruso. :)
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción