Fui hoy y me llevé una sorpresa desagradable: el producto costaba desde 500 rublos. ¿Hablas en serio? Parece que necesito mudarme a otros sitios, es una pena.
Buenas tardes
Durante un tiempo fuiste parte de un grupo de prueba de usuarios que podían retirar fondos desde 1 rublo. Estos usuarios fueron seleccionados al azar. Ahora que la prueba ha terminado, las condiciones se han vuelto estándar para todos los compradores.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido de $30 y estaba esperando el reembolso. Generalmente se acreditan inmediatamente, pero aquí tuve que esperar. Me comuniqué con el soporte técnico. Respondieron rápidamente y verificaron mi reembolso. Resulta que esta tienda no acumula cashback. Pero la empresa se atribuyó el mérito. Gracias. Continuaré trabajando contigo.
¡Hola, Dmitry!
AliExpress no transfiere la comisión de algunos productos, por lo que el reembolso no se muestra en la cuenta personal del servicio. Asegúrese de leer los términos y condiciones de los socios antes de realizar una compra. Se colocan en la página cuando vas a la tienda.
Estuvimos encantados de encargarnos de ello :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me enteré de esta dirección a finales de 2019. Utilizo activamente varios sitios. La eficiencia de los trabajadores de Leti inspira respeto, algo que no se puede decir de los demás. Deseo que te mantengas a flote en estos tiempos difíciles. ¡Buena salud para todos!
¡Hola!
¡Gracias por tus amables palabras y por estar con nosotros! ♡
Mutuamente. ¡Esté saludable!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Comencé a usarlo en 2018, pero nunca le presté atención y rara vez miré la cantidad. Aquí de repente decidí retirar fondos. Y resultó que no podría ser más sencillo, tardó entre 5 y 10 minutos, aunque estaba escrito que la solicitud se procesa en 1 a 3 días. Buen servicio, gracias por la rapidez y sencillez.
¡Hola, Iván!
¡Gracias! Lo intentamos :)
¡Gracias por elegir nuestro servicio y hospedarse con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Soy amigo tuyo desde hace mucho tiempo y nunca he dejado una reseña :) El servicio es muy bueno. Nunca hubo problemas graves. Y si hubo alguno, fueron menores y se resolvieron muy rápidamente. Soporte técnico muy bueno. Todo es amable y siempre ayudarán a solucionar el problema. Es realmente agradable utilizar este servicio, de hecho es por eso que todavía estoy contigo ;)
Buenas tardes
Roman, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios.
Nos alegramos por nuestra amistad :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy sinceramente agradecido a los empleados del servicio de letyshops por su ayuda para resolver diversos problemas.
¡Buen día!
Roman, gracias por tus comentarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Empleados siempre concienzudos, educados y solucionando situaciones hasta el final ♡ Gracias por el servicio de calidad ♡
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios :)
Nos alegra que usted haya valorado el trabajo de nuestro servicio de atención.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No resuelven ningún problema, sólo son charlatanería vacía. Pedí productos de la tienda a través de ellos el 27/04/20 (aún no se han entregado y no sé si lo harán), pero el problema no es la entrega ahora. La tarjeta utilizada para pagar la mercancía no es en moneda extranjera, sino en grivnas; el importe indicado para la mercancía y dado de baja es demasiado elevado. En cuanto a la doble conversión de moneda, explicaron, pero el monto aún resultó ser mayor que la cuenta real. Me mantuvieron adivinando durante una semana sin explicarme realmente nada, pero en la noche del 05/03/20 me "deleitaron" diciéndome que no podían hacer nada y me aconsejaron que contactara a la tienda donde compré el producto: IHERB.
Buenas tardes
Andrey, es una lástima que se haya formado esa opinión.
La tienda iHerb nos envía información sobre el monto de la compra en dólares. Debido a la doble conversión, puede haber una diferencia entre el costo real pagado y el monto mostrado en el servicio. Para evitar la diferencia, puedes pagar los pedidos con tarjeta en dólares.
El gerente de atención al cliente ha solicitado una captura de pantalla de su pedido para investigar con más detalle.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡La retirada de caché durante dos horas es simplemente impactante!
Buenas tardes
Oleg, intentamos asegurarnos de que los usuarios estén satisfechos con el servicio :)
Gracias por tus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Mi dinero de reembolso está desapareciendo, sin ninguna razón dada
Buenas tardes
Verificamos la información de la cuenta. El reembolso se debitó de los pedidos en AliExpress para los que se abrió una disputa. Informamos a los usuarios sobre esto en un correo electrónico. Por favor revise el correo electrónico asociado a su cuenta.
Si ocurre algún error o tiene alguna pregunta, siempre estamos dispuestos a ayudarle con su solicitud. Puedes crearlo en tu cuenta a través de la sección “Ayuda”, “Mis solicitudes”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio se ha convertido en una completa basura; Obtener un reembolso por cualquier producto que cueste más de mil rublos se ha vuelto completamente imposible últimamente. Se añaden algunos centavos. No tiene sentido molestarse.
Buenas tardes
Igor, en estos momentos AliExpress no transfiere la comisión de todos los productos. Puedes consultar el enlace al producto que has añadido a tu carrito con antelación en la aplicación, en la página de la tienda o en la extensión del navegador.
Dado que el reembolso no se acumula en el producto comprado, no se recibió información sobre el pedido. Intentamos apoyarle acreditando su saldo con un bono.
Atentamente,
Equipo de LetyShops