¡Bastardos! No utilice este servicio. Incluso es imposible retirar fondos inferiores a 500 rublos. Los guardarás durante 10 años hasta que no valgan nada. Todas las reseñas son falsas. Si consideras que la gente es una mierda, entonces tú mismo eres una mierda.
Buenas tardes
De hecho, tenemos un límite de retiro.
Las reseñas son escritas por nuestros usuarios. Tenga en cuenta que en ellos podrá encontrar una amplia variedad de opiniones.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Leti Shops, sois geniales! Solicité retirar fondos, 15 minutos después recibí un SMS sobre el reembolso acreditado))) Muchas gracias)
¡Hola, Natalia!
Nos alegra mucho que estés satisfecho con la velocidad de retiro :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hasta ahora mi opinión es EXCELENTE, eso si, me gustaria que fuesen mas grandes los descuentos/comisiones y que hubiesen mas tiendas. Gracias y un abrazote.
¡Buenas tardes!
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión :)
Valoramos mucho a cada usuario y su opinión sobre nosotros. Tendremos en cuenta tus sugerencias y deseos. Que tengas una maravillosa tarde, y un abrazo.
Atentamente,
equipo de LetyShops
5-10 minutos y el dinero está en la tarjeta, gracias al equipo.
Buenas tardes
Larisa, gracias por estar con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡¡Muchas gracias por el retiro rápido del dinero!! ¡¡Mis mejores deseos!!
Buenas tardes
Valery, gracias por tus deseos :) ¡Que tengas una excelente experiencia de compra con reembolso!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy muy satisfecho con el servicio, los problemas se resolvieron de manera rápida y eficiente, se acreditó el reembolso y decidieron ocuparse de los problemas técnicos ellos mismos sin involucrarme como cliente. ¡¡¡lo recomiendo!!!
Buenas tardes
Egor, gracias por valorar el trabajo de nuestro servicio de atención al cliente :)
Siempre dispuesto a ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es excelente, el cashback no fue acreditado, escribí al TP, respondieron rápidamente, el cashback fue transferido
Buenas tardes
¡Irina, gracias por darle la calificación más alta al servicio! :) Siempre estaremos encantados de solucionar la situación y ayudar a los usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Para retirar necesitas al menos 20 PLN y solo tengo 70 groszy, pasaré de esta aplicación.
¡Buen día!
Monto mínimo de retiro: 20 PLN. Nosotros pagamos la tarifa de transferencia de fondos y usted recibe todo el reembolso.
Una vez que tengas esta cantidad en tu saldo, podrás retirar los fondos cómodamente.
Saludos,
Equipo de LetyShops
Esta solía ser una excelente aplicación de devolución de dinero. Últimamente - decepción, se presentan con respuestas inverosímiles para no tener en cuenta el cashback (o la ampliación después de la mejora dejó de leer correctamente la información). Las respuestas del servicio de soporte son desconcertantes; Claramente no entienden el problema.
Buenas tardes
Lyudmila, las situaciones de pérdida de cashback también son desagradables para nosotros. No siempre es posible averiguar el motivo exacto, ya que AliExpress no considera solicitudes de pedidos específicos.
Para complacerte, se ha añadido un bono a tu saldo. Creemos que los pedidos futuros serán un éxito :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops