Excelente servicio, lo uso y lo recomiendo.
Me gustaría expresar mi agradecimiento al equipo de Letyshop por trabajar y hacer todo lo posible ¡en la era de los cashbacks perdidos! En mis casos siempre se resolvió todo positivamente. ¡Gracias!
¡Hola!
Elena, ¡gracias por tus maravillosas palabras!
¡Qué bueno que seas parte de nuestra gran familia Lety! <3
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente ya recibí mi dinero, tardo poquito más de 50 días ya que depende de la tienda...Muchas Gracias
¡Buenas tardes!
Nos alegramos mucho que estés satisfecho con nuestro servicio, y tambien con beneficio que obtienes por las compras online. :)
Atentamente,
equipo de LetyShops
¡Excelente servicio! Gracias por la rápida resolución del problema. Seguiré utilizando su servicio, es muy bueno que puedan ahorrar algo de dinero :) ¡Prosperidad para su equipo!
Julia, buenas tardes!
Nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarte :)
¡Muchas gracias por tus maravillosas palabras y alta calificación!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias al equipo de LetyShops, si hay alguna decepción la solucionáis inmediatamente. Aunque este dinero sean solo unos centavos, sigue siendo agradable, la cantidad se acumula lentamente, se podría decir, de la nada. Con vosotros desde hace varios años, ¡¡¡salud y prosperidad!!!
Buenas tardes
Nikolay, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios sobre el servicio :)
Nos alegra poder serle de utilidad.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo correcto, ayuda muy rápida! Gracias y un cordial saludo. Por supuesto que seguiré utilizando los cashbacks de LetyShops.
¡Gracias chicos! De verdad, ¡gracias! Me comuniqué con ellos dos veces por pérdida de reembolso y ¡me ayudaron las dos veces! Escribiré para aquellas personas que no creen en este *sistema* – No pierdes nada, sino al contrario, recuperas tu *centavo*. Y si tienes en cuenta que Leti te ayuda a recuperar incluso el cashback que perdiste, entonces es doblemente placentero. (Antes sólo pedía compras caras a través de Leti, ahora todas las *cosas pequeñas* pasan por Leti). Y otro punto no menos importante: ¡los empleados de Leti siempre te ayudarán a solucionar cualquier situación! Las respuestas a las preguntas llegan rápidamente. ¡Todo está claro! ¡Gracias de nuevo!
Buenas tardes
Gracias, Denis, por tan lindas palabras :) Me calientan el alma.
Siempre es un placer cuidar de nuestros usuarios.
¡Nos alegra que estés con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Retirar dinero en siete minutos a las cinco de la mañana es poderoso. Durante todo el tiempo que usé el servicio, recuperé alrededor de 2 mil rublos de las compras en Ali, más que satisfecho.
Buenas tardes
¿Velocidad de retiro ultrarrápida? Esto definitivamente es para nosotros :D
¡Estamos felices de tener una amistad tan duradera! Aún hay más ofertas interesantes por delante.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Hola! El servicio es excelente! ¡Respeto a los desarrolladores! No es la primera vez que transfiero dinero a un número de teléfono, ¡todo funciona como un reloj! ¡¡¡Salud y bondad para todos!!!
¡Hola!
¡Excelente! :)
¡Gracias por comprar con nosotros durante 3 años!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio de atención al cliente funciona muy bien. Hubo un problema, me comuniqué con ellos y lo solucionaron.
¡Hola!
Vladimir, ¡gracias por tu alta calificación!
Siempre estaremos encantados de atenderte :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops