Llevo un año con Letishops. Satisfecho. Es bueno tener reembolsos. No hubo problemas con la facturación. Una vez, se perdió el reembolso, pero el soporte solucionó todo rápidamente. Gracias. ¡Me quedaré contigo!
Valentina, buen día!
¡Gracias por tus comentarios! Es genial que nos hayan elegido. :)
¡Le deseamos una compra agradable y fructífera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El mejor servicio!!! ¡Los maravillosos, atentos y educados empleados de LetyShops siempre te ayudarán y explicarán! Y el retiro instantáneo de fondos a la tarjeta: ni siquiera esperaba tanta velocidad. ¡¡¡Mucha suerte y prosperidad al servicio de LetyShops!!! Un cordial saludo, Nikolay
Nikolay, buenas tardes!
¡Gracias por tus amables palabras!
Nos alegra que estés con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Son geniales. El servicio es perfecto y al día siguiente de pedir el ingreso en cuenta ya lo tienes. Una maravilla!
¡Hola!
Muchas gracias por valorarnos, Alba❤
Atentamente,
equipo de LetyShops
El servicio es genial. Siempre dan retroalimentación si no se acredita el reembolso. En general satisfecho con el trabajo. Gracias)
Estoy muy entusiasmado con esta aplicación. No importa el monto el cashback siempre se devuelve, todo lo proceso únicamente a través de LetyShops. Gracias por esta aplicación.
¡Buen día!
Alena, estamos felices de beneficiar a nuestros usuarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Usaba otro servicio, pero hace un año me cambié a LetyShops y aquí me gusta más.
Buenas tardes
Victoria, nos alegra saber que has elegido nuestro servicio :) ¡Disfruta tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Los mayores reembolsos de tu parte. ¡Muchas gracias por ser tú!
¡Buen día!
Y gracias por estar con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops