El servicio de soporte funciona con rapidez, un agradecimiento especial por ello. Llevo varios años usándolo y me han pasado todo tipo de cosas. El servicio ha cambiado para mejor recientemente. Ciertamente creo que el equipo está formado por personas jóvenes, enérgicas e interesadas en el éxito.
¡Buenas tardes, Yuri!
Gracias por tu respuesta.
Es bueno que nuestra amistad haya durado más de 5 años.
Siempre estaremos encantados de atenderte :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio es muy bueno. Lo he estado usando durante aproximadamente un año, el reembolso siempre llega a tiempo, el retiro de fondos a la tarjeta también es rápido. Continuaré usándolo. Gracias por la aplicación
El servicio es genial, llevo mucho tiempo usándolo. Me gusta mucho el servicio de atención al cliente, son rápidos y lo más importante siempre tienen en cuenta la posición del cliente. A algunas personas no les gusta el estilo de comunicación informal "tú", pero a mí me gusta mucho; te permite tener una conversación más abierta y, en última instancia, revelas el problema más ampliamente, lo que a su vez te ayuda a resolverlo más rápido. ¡Gracias!
Buenas tardes
¡Gracias por estar con nosotros!
Nos alegramos de nuestra amistad de muchos años :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hasta ahora todo bien. El reembolso se calcula correctamente y para todos los pedidos. Sólo una vez tuve que enviar una solicitud para localizar un pedido de Lidl. La tienda confirmó el pedido y se acreditó el reembolso. En general estoy satisfecho, el dinero se va acumulando lenta pero constantemente y el resultado está ahí.
¡Buen día!
Estamos seguros de que habrá aún más compras geniales en el futuro. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gran servicio, buen sitio web y aplicación. PERO... Desarrolladores, cambien su estilo de comunicación. Su "procesé SU solicitud", "SU opinión", "LO encontrará aquí" son extremadamente irrespetuosos. Dirígete a los desconocidos como "TÚ".
¡Buenas tardes, Alexander!
Gracias por tus comentarios.
Nos esforzamos por estar más cerca del usuario. Al dirigirnos a las personas de manera informal, intentamos romper barreras y hacer que la comunicación sea sencilla y relajada. No queremos ofenderte ni lastimarte de ninguna manera, pero creemos que este método ayudará a romper estereotipos y nos dará la oportunidad de estar en sintonía con los usuarios.
Siempre abierto al diálogo :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Me gustó mucho la aplicación de Lety! Todo funciona muy bien. Incluso si a veces se pierde un pedido, ¡el servicio funciona muy rápido y mantiene un gran contacto con el usuario! Solo recomiendo ;)
¡Buen día!
Siempre estaremos encantados de ayudar.
Ojalá haya aún más compras beneficiosas. :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops