Al intentar retirar fondos a una nueva tarjeta (hice clic en el ícono del lápiz e ingresé la nueva tarjeta), el dinero se transfirió a la tarjeta anterior. Cuando reciba una carta: https://prnt.sc/1dwqkz5 que ha recibido una solicitud de retiro de fondos y si algo está mal, haga clic en "Háganos saber". Inmediatamente escribí que fuimos al mapa antiguo, pero el soporte respondió después de que se procesó la solicitud: https://prnt.sc/1dwqtiw Chicos, les criticaron un error y no hicieron nada al respecto, y ahora se encogen de hombros porque no se puede hacer nada al respecto...
Buenas tardes
Denis, la solicitud fue procesada instantáneamente, ya que los fondos ya habían sido retirados a los detalles especificados. Hemos comprobado la posibilidad de editar el número de tarjeta. Todo funciona bien: cuando ingresas nuevos detalles, se guardan y se muestran en el campo correspondiente.
Servicio muy conveniente, lo he estado usando durante mucho tiempo, solo una vez hubo un problema con el cashback y fue culpa de la tienda, pero el servicio de soporte resolvió el problema. Una vez olvidé ir al sitio web de Leti y realicé un pedido en la tienda, ya estaba pensando en cancelar y volver a realizar el pedido, pero la extensión aún registró la compra. ¡Muchas gracias al servicio en sí y a su servicio de soporte, que siempre trabaja rápidamente y da respuestas detalladas!
Excelente servicio, ayuda a ahorrar un poco en las compras. Fiel a los clientes: todas las cuestiones controvertidas siempre se resuelven a mi favor :) ¡Me gustaría más productos en la sección de devolución de dinero por recibos!
¡Buenas tardes, Victoria!
Gracias por tus comentarios.
La lista de tiendas y productos en la sección “Cashback con ticket” cambia con frecuencia. Estamos seguros que encontrarás algo interesante para ti :)
Creo que hoy en día no tiene sentido no calcular el reembolso desde una aplicación móvil, ya que mucha gente lo hace todo por teléfono.
¡Hola!
La aplicación móvil no funciona con las aplicaciones de todas las tiendas asociadas, por lo que es posible que el reembolso no aparezca. Los términos y condiciones siempre se publican en la página de transición de la tienda.
Equipo de LetyShops
Gracias, mi reembolso se ha acreditado, tardó un poco más, pero finalmente obtuve todo mi reembolso en mi cuenta. Estoy contigo.
Buenas tardes
Olga, ¡nos alegra que estés con nosotros! :)
¡Excelente servicio! ¡Genial aplicación! Muchas gracias a todo vuestro amable equipo. ¡Lo recomiendo!
Buenas tardes
Julia, ¡nos alegra que estés con nosotros! :) ¡Disfruta de tus compras con reembolso!
¡Gracias LetyShops! El reembolso se retira rápidamente y sin problemas. ¡Los reembolsos de ÚLTIMO MINUTO son una alegría! ¡El servicio de soporte funciona muy bien!
Lyudmila, buenas tardes!
Gracias por tu alta calificación ❤
Sería genial haber elegido Lety Shop. Fuiste tú el primero. Aproveché tu oportunidad. Gracias, Lety Shop.
¡Gracias por su servicio! ¡El dinero fue transferido en 30 minutos! ¡Seguiré usándolo y recomendándolo a mis amigos!
Buenas tardes
De nada :)
¡Gracias por estar con nosotros!