No me gusta el umbral de retiro de 500 rublos. Creo que debería haber una opción de retiro (al menos a un teléfono) a partir de 200,00 rublos; A la tarjeta desde 500,00 rub. En tecnología. El porcentaje para el umbral de reembolso de 500,00 no es serio.
¡Hola, Igor!
Gracias por tu comentario.
El monto mínimo para retirar es de 500 rublos, ya que asumimos la comisión, independientemente del método elegido. Además, debes aceptar que 500 rublos es la cantidad al recibirla con la que podrás experimentar plenamente el beneficio de utilizar el servicio de devolución de dinero. Si tenemos la oportunidad, estaremos encantados de aumentar las tasas de reembolso para que sus compras sean aún más rentables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buen servicio. Es una lástima que me haya enterado hace poco.
Se necesita mucho tiempo para confirmar una compra y acumular reembolso.
¡Hola!
Gracias por dejar una reseña.
Cada tienda necesita tiempo para procesar y transferir datos a nuestro sistema. El tiempo de espera para el reembolso se indica en la página de la tienda en nuestro sitio web. También puedes consultar la fecha estimada de acreditación del reembolso pasando el ratón sobre el signo de interrogación situado frente al pedido en tu cuenta personal.
Tan pronto como los socios nos brinden información sobre sus pedidos, el reembolso se acreditará a su saldo. No te preocupes, la mayoría de las veces los fondos se acreditan un poco más rápido.
Si tienes alguna duda escríbenos y estaremos encantados de responderte.
Atentamente,
Equipo de LetyShops