Se está calculando un cashback equivocado, simplemente están engañando a la gente. Si vuelves a calcular el importe que deberías recibir como reembolso, te sorprenderás.
¡Buenas tardes, Vladimir!
Gracias por tu comentario.
Hemos analizado tu cuenta y asumimos que estamos hablando de pedidos de la tienda Aliexpress. La diferencia en el importe del pedido se debe al tipo de cambio al que se convirtió la moneda en la tienda y aquí. El costo de todos los productos en Aliexpress está inicialmente en dólares. Antes de publicar en la versión rusa del sitio, Aliexpress convierte a rublos. La tienda nos envía información sobre el monto del pedido en dólares. Y nosotros, a su vez, lo convertimos a rublos al tipo de cambio del Banco Central de la Federación de Rusia en el momento en que se recibe el pedido en el sistema. Debido a que las tasas con las que nosotros y Aliexpress convertimos la moneda pueden diferir, el monto del pedido también puede diferir.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos. Estaremos encantados de asesorarle.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustó el servicio de LetyShops y es más estable que Megabonus (quería cambiarme a Megabonus porque es en dólares) Me gusta mucho la estabilidad del robot de cashback, nada falla ni se ralentiza. Pero hay una cosa, no puedo averiguar mi reembolso, no el principal, pero cuando la gente ordena a través de mi enlace, ya que soy el administrador de un gran público y necesito mantener registros, si alguien puede decirme, estaré encantado. (Le doy 4 solo por el reembolso, de lo contrario es 5!)
Buenas tardes
Gracias por dejar una reseña.
Es un placer trabajar con usted y complacerle con un reembolso. Esperamos sinceramente una cooperación a largo plazo.
Puede ver sus ingresos provenientes de los enlaces de reembolso en la pestaña " Programa de referencia ". Si tienes alguna pregunta o solicitud adicional, por favor escríbenos.
¡Felices compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Gracias por transferir rápidamente el monto del reembolso a la tarjeta.
Se tarda mucho tiempo en retirar el reembolso, teniendo en cuenta que solo retiro 66 rublos. Me gustaría que fuera más rápido.
¡Hola, Daniel!
Las solicitudes de retiro generalmente se procesan y verifican dentro de los 3 días hábiles. Para obtener información adicional sobre el estado de su solicitud, siempre puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente. Estaremos encantados de responderle.
¡Disfruta de tus compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo utilizando LetyShops mucho tiempo, ya desde hace varios años. Me gusto mucho el servicio. Es cierto que, muy a menudo, la compra no se registra en el sistema, a pesar de que hago todo de acuerdo con las reglas: en una computadora separada sin antivirus ni bloqueadores de anuncios, en un navegador con la extensión LetyShops instalada. Sin embargo, si usted contacta con el soporte y proporciona todos los detalles del pedido, se le reembolsará el reembolso. ¡Lo cual me hace muy feliz y es por lo que he estado utilizando su servicio durante tanto tiempo! ¡Excelente atención al cliente! ¡Avanza!
¡Hola, Sergey!
Gracias por sus comentarios sobre nuestro servicio.
Desafortunadamente, ocurren situaciones en las que se pierde el reembolso. Siempre tratamos de comprender cada uno de ellos en detalle. Hemos enviado una solicitud a nuestros socios sobre su pedido de Booking.com y le informaremos del resultado tan pronto como recibamos una respuesta.
¡Gracias por comprar con nosotros! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Es una mierda, el dinero del cashback desaparece, no lo recomiendo (((
Buenas tardes
En función de su cuenta, podemos asumir que se trata de un rechazo de reembolso por pedidos.
Es muy importante para nosotros entender la situación, pero no podemos hacerlo sin su ayuda.
Responda al correo electrónico que le enviamos desde help@letyshops.com.
Esperamos su respuesta para poder ayudarle lo antes posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Español Lo he estado usando durante aproximadamente dos años, decidí dejar una reseña, recuerdo que hubo algunos problemas cuando no se acreditó el reembolso y el servicio de soporte siempre vino al rescate, incluso antes de no entender todos los matices con el sistema de bloqueo de anuncios activado o cuando el vendedor cambia el número de pedido por alguna razón, perdió el reembolso ... nuevamente, el servicio de soporte intentó ayudar o compensar parte de ello a su propio costo, lo que me sorprendió gratamente ... esto es cuidado))) ... en general, a lo largo de los años, el servicio solo ha mejorado, recientemente retiré fondos sin ningún problema, y esos problemas que antes ya no ocurren, lo cual es solo agradable y está claro que la gente está interesada en el trabajo de dicho sistema, que tiene un efecto positivo en los compradores. ¡Muchas gracias! ¡¡¡Y que haya más cashback en tus tiendas favoritas!!!
Todo esta genial.