Anteriormente, si había problemas con la acumulación, los asuntos se resolvían muy rápidamente a favor de los clientes, así que recomendé el servicio a mis amigos. Esta vez hay algún tipo de problema. Compré equipo en Ali, activé el cashback de Ali, no lo acreditaron, argumentando que debería haberlo activado desde Tmall... ¿dónde está escrito? Hmm, yo compro en la pagina de Ali... No me acreditaron dos pedidos, me pidieron captura de pantalla, lo envié con el número de pedido, con el monto, con el número de envío, etc... pero no, lo envíe con fotos... Lo envié... algún día responderán.
¡Hola, Svetlana!
Gracias por tu comentario.
La información de que para recibir reembolsos de la categoría Tmall es necesario seguir un enlace especial está disponible públicamente en el sitio web. También enviamos información sobre la separación de Aliexpress y Tmall en el boletín. Definitivamente pensaremos en cómo hacer que esta información sea más accesible.
Respecto a su solicitud. Por favor, no te preocupes de antemano. La Gerente de Servicio al Cliente, Irina, se comunicará con usted con una respuesta dentro de las 24 horas.
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
La impresión del servicio en 2018 quedó muy pésima. Antes de esto, las solicitudes de reembolso no acumulado se producían una vez al año. En los últimos 8 meses ya se han producido 4, uno de ellos con dos pedidos. Tres pedidos de dinero en efectivo, uno de ellos por una suma bastante grande. Realizas varios pedidos según el mismo esquema, y los pedidos grandes con cashback "pasan volando". Desde septiembre, no se ha acreditado el reembolso por tres pedidos grandes. Sí, se acreditó parte del monto del reembolso, aunque decir "gracias" por ello es exagerado, pero el punto es que fue solo una parte, no todo. Las impresiones están borrosas. Es simplemente triste y definitivamente frustrante.
Hola, Eugenio!
El importe del pedido no afecta la acumulación del reembolso. La fijación del cashback puede verse afectada por el algoritmo de compra o por el incumplimiento de las normas .
Hemos analizado sus solicitudes. Vemos que todas las solicitudes fueron resueltas a su favor.
Esperamos sinceramente que no surjan más malentendidos en el futuro.
Evgeniy, si necesitas ayuda, no dudes en escribir. Estamos en contacto :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¿Qué tipo de reembolso se está inflando? ¿Cómo pueden tener dinero? Todo se ha ido y están pidiendo volver a registrarse.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios.
Por favor, no te preocupes. Creemos que sabemos cuál es el problema. Si ha acumulado reembolso, pero ahora su saldo es de 0 rublos, lo más probable es que al iniciar sesión en nuestro servicio haya elegido un método de inicio de sesión diferente y, por lo tanto, haya creado otra cuenta. Los fondos no pueden desaparecer de su cuenta personal.
Queremos ayudar a restaurar el acceso a una cuenta activa, pero necesitamos su cooperación para hacerlo.
Lamentablemente no pudimos comunicarnos con usted. Le agradeceríamos que respondiera a nuestras cartas.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No me quedé con la mejor impresión del servicio. Mayormente compro en eBay. Entendí el sistema de cálculo, pero la cantidad que se supone que debes calcular, que es de 1,6-1,8, ¡no corresponde a la realidad! Si miras mis acumulaciones, son 0,7. La pregunta es ¿a dónde va ese 1%? Creo que la respuesta es obvia. No veo ningún sentido en experimentar el inconveniente de cambiar de su sitio. Buscaré otros servicios de devolución de dinero que sean beneficiosos para mí.
¡Hola Ana!
Gracias por compartir tu opinión.
En la tienda eBay el 0,7% no está nada mal.
La tasa de reembolso en eBay EE. UU. depende de la categoría del producto y varía entre el 0,3% y el 1,5%. El porcentaje máximo posible para ti es del 1,8%, desde que el código Lety está activado. A menudo, dicho porcentaje se cobra por mercancías de pequeñas cantidades. Lamentablemente, los socios no nos proporcionan un desglose de las tarifas por categoría, sino que calculan la remuneración en función de su clasificación interna. Este proceso es automático.
Anna, si la recompensa por alguno de los pedidos es inferior al 0,3%, no dudes en hacérmelo saber. Le ayudaremos a resolver el problema.
Esperamos continuar nuestra cooperación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
He estado utilizando este servicio durante mucho tiempo. Esperaba ventas, pero... no estoy satisfecha))) Hice 9 pedidos, se abonó el reembolso por 7, se perdieron dos... Resolvimos el problema a través de LetyShops, se abonó el reembolso, enviando los zapatos a la categoría de "otros productos". No puedes imaginar nada más divertido. Gracias chicas por su servicio.....
Tatiana, buenas tardes!
Nos alegra que se haya resuelto el problema de la acumulación.
Los zapatos, según las nuevas tarifas de Aliexpress, lamentablemente, no pertenecen a la categoría "Ropa". Esto demuestra la gran cantidad de pedidos que nuestros usuarios ya han realizado. Por tanto, el porcentaje de remuneración que se determina en el apartado “Todo lo demás” es del 3%.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbenos. ¡Qué tengas un lindo día! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Constantemente no se reciben reembolsos, solo pagan pequeñas cantidades. Es mejor no usar cashback aquí. Todas las reseñas parecen ser falsas.
¡Hola, Daniel!
Gracias por tus comentarios.
Las reseñas en el sitio son dejadas por nuestros usuarios. Pueden ser tanto positivos como negativos. Si los clientes experimentan dificultades con el sitio o tienen preguntas, nos comunicamos con ellos para resolverlas.
Lamentamos mucho que durante nuestra colaboración usted haya formado esta opinión. Las situaciones en las que se pierde el reembolso también son dolorosas para nosotros, porque tampoco recibimos nada de los socios.
Del historial de sus solicitudes, vemos que todas las solicitudes se resolvieron a su favor.
Esperamos continuar nuestra exitosa cooperación con usted.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio. Lo principal no es solo un reembolso rápido y real, sino también la ayuda para resolver los problemas del soporte técnico del sitio. Gracias guerreros del frente invisible.))
¡Maravilloso servicio! El dinero se acredita rápidamente, el soporte funciona bien) Mis recomendaciones.
El servicio es genial, el importe llega inmediatamente, muchas gracias de hecho, un pequeño cambio por cada compra, pero es agradable))) y luego este pequeño cambio se suma al dinero normal))
No lo he estado usando por mucho tiempo. y casi inmediatamente encontré matices) Me puse en contacto con el servicio de soporte, respondieron rápidamente, comprobaron todo, explicaron y solucionaron el problema. Inna Baglai respondió: ¡Muchas gracias! Soporte muy rápido, competente y amigable. ¡LO RECOMIENDO A TODOS!