Pedí mucho por internet pero no conocía las tiendas Lety. Me enteré por pura casualidad y estoy muy feliz por ello. Al fin y al cabo, es muy rentable hacer pedidos en las tiendas Lety.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción
Екатерина
Evaluación
22.06.2016
Retiré dinero por primera vez, todo funciona, muchas gracias Lety Shops, seguiré usando, son super!!!))))))
Mostrar original
Mostrar traducción
Дима Гаврилин
Evaluación
22.06.2016
Simplemente recomiendo usar el cashback, es realmente conveniente. Esta es la segunda vez que retiro dinero a mi tarjeta. Amigos se los recomiendo!!!!!!!
Mostrar original
Mostrar traducción
Наталья
Evaluación
22.06.2016
¡Gracias por un sitio tan fantástico! A menudo realizamos pedidos en línea y ahora tenemos la oportunidad de ahorrar dinero mientras lo hacemos. Ya he retirado dinero 4 veces, todo es rápido, accesible y cómodo. Se lo recomiendo a todos:)
Mostrar original
Mostrar traducción
Елена
Evaluación
22.06.2016
Un equipo bueno y amigable, el sitio funciona con precisión, todo llega de inmediato, tanto la información como los fondos. ¡Bien hecho!
Mostrar original
Mostrar traducción
Николай
Evaluación
22.06.2016
Me gusta mucho la plataforma, siempre es bueno recuperar algo de dinero.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción
Светлана
Evaluación
22.06.2016
LetyShops - excelente servicio!!! ¡Y sin engaños! El dinero fue transferido a la tarjeta Sberbank en tres días hábiles. ¡Gracias! Siempre estaré contigo. Que bonito))))))
Mostrar original
Mostrar traducción
Alex T
Evaluación
22.06.2016
Con LetyShops puedes obtener el % del importe de la compra. Puede retirar desde 500 rublos, debe esperar 3 días para la confirmación y otros 5 días para esperar la transferencia. Todo está pagado, todo funciona)
Mostrar original
Mostrar traducción
Владимир
Evaluación
22.06.2016
Compré un teléfono inteligente en Ali a través de LetyShops. LetyShops transfirió el reembolso 2 semanas después de recibir el teléfono inteligente. Todo parece funcionar para ellos. Satisfecho.
Mostrar original
Mostrar traducción
Юрий
Evaluación
22.06.2016
Excelente, realmente funciona, estoy feliz!!!
Mostrar original
Mostrar traducción
сергей
Evaluación
22.06.2016
Excelente. Después de enviar una solicitud de retiro, el dinero ya estaba en la tarjeta en cinco días.
Mostrar original
Mostrar traducción
Елена
Evaluación
22.06.2016
Muchas gracias, me alegré mucho de recibir la traducción. Eres super!!!
Mostrar original
Mostrar traducción
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.