Me quedé absolutamente encantado cuando descubrí este sitio. Anteriormente participé en la recolección de bonificaciones de otro socio, pero allí solo puedes comprar bienes por bonificaciones, la desventaja era que el precio era exorbitante y para comprar algo por bonificaciones tenías que ahorrarlos durante años. Lo que me gustó de Letyshop es que puedes reservar hoteles, pagarlos al finalizar y recibir dinero por ello. Y estoy constantemente viajando en viajes de negocios. Mi pareja me recomendó este sitio, por cierto, él también recibe cashback por mis compras. Luego abrí muchas tiendas que me interesaron. No soy fan de ir a centros comerciales, y ahora la necesidad ha desaparecido por completo. Además, siempre hay concursos y puedes ganar un poco de dinero y ganar un premio. Ya he retirado dinero dos veces. Llega en 3 días. El reembolso se acumula de acuerdo con las reglas del sitio. No tengo ninguna queja ni pregunta. ¡Le deseo prosperidad al equipo y gracias por hacer felices a millones de personas!))
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción