Vi varias reseñas de gadgets en YouTube y siempre había un anuncio del servicio de devolución de dinero de las tiendas Lety. No lo creí cuando los críticos aconsejaron y recomendaron este servicio y que uno puede ahorrar dinero con él e incluso ganar dinero en algún sentido. La curiosidad pudo más que yo, decidí probarlo, me registré y como casi todos los meses hago pedidos de productos principalmente en Aliexpress, comencé a acumular reembolsos. Hice mi primer retiro después de 1,5 meses, me sorprendí gratamente cuando el dinero apareció en la tarjeta (bastante rápido, 2 días) y me di cuenta de que realmente funciona. Ahora ya no compro productos sin este servicio, porque todo el mundo quiere ahorrar dinero. Un agradecimiento especial al equipo de soporte, un par de veces debido a una falla de software, el reembolso no fue contabilizado y las tiendas Lety me compensaron una cierta cantidad de su propio bolsillo, les estoy muy agradecido por el trabajo de calidad. Me gusta que el servicio se esté reponiendo con nuevas tiendas y esté creciendo en todo el país, esto aumenta la cobertura y la facilidad de uso. Lo usaré yo mismo e invitaré a mis amigos, ¡buena suerte y desarrollo a todos! Mi saldo ya es más de 3000 rublos para el año 2016.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción