Me enteré del servicio a través de los comentarios de los usuarios de teléfonos en un canal de YouTube. Me encanta ver reseñas y pruebas de teléfonos. Para ser honesto, no lo creí. Pero no tenía nada que perder, así que decidí intentarlo. Así que comencé a utilizar el servicio. Hubo varios problemas relacionados con la tienda o conmigo. Entonces, LetyShops resolvió todos los problemas a mi favor. ¿Cuantos hay como yo? Por cierto, el país de residencia no es un problema, soy de Armenia. Hace un par de días decidí hacer mi primer retiro de 500 rublos. El dinero se retiró con éxito a mi cuenta de billetera Qiwi. Después de eso decidí traer otros clientes al servicio. y ellos se beneficiarán y yo ganaré un dinerito extra para mis próximas compras. Tengo un deseo-sugerencia. El mínimo de 500 rublos debe ser solo para el primer retiro. Y para los siguientes retiros, puedes reducir el mínimo, digamos, a 300 rublos y, a partir de algún momento, cancelar el mínimo por completo. En cualquier caso, gracias al servicio de LetyShops. Le deseo mucha suerte y desarrollo del servicio, así como muchas sorpresas agradables para nosotros.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción