El nuevo programa de referidos es una porquería, lo siento. ¿No pagar por clientes antiguos mientras no se ofrecen herramientas para atraer nuevos? Ni siquiera tienes estadísticas por tiendas y períodos: cuánto reembolso se recibió en total. No hay nada que mostrar a la gente excepto la cantidad total de todos los tiempos. ¿En qué exactamente su servicio es mejor que otros? Probé casi todo y puedo decir: nada. Bueno, pero sin ventajas especiales. Y con estas nuevas condiciones, se volvió aún peor que algunos.
Buenas tardes
Daria, gracias por compartir tu opinión. Sí, se han modificado los términos de acumulación de pagos bajo el programa de referidos. El período de acumulación (1 año) se especificó en el Acuerdo del Cliente. Ahora hemos implementado la función desde el lado técnico.
Los ingresos por cada referido se muestran en tu cuenta personal, en la sección "Recomienda a un amigo".
Queremos desarrollar, lanzar nuevos productos y servicios que hagan la compra de los usuarios más útil y placentera. Esto, así como los costos del programa de fidelización y la organización de promociones, requiere una inversión adicional.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hubo un problema con Foxtrot con respecto al reembolso, me comuniqué con el soporte técnico y los chicos resolvieron el problema muy rápidamente. Me gustaría agradecer al equipo por su atención y la rápida resolución de los problemas. Gracias, seguid así...!
Tenga cuidado, el servicio no siempre acredita el reembolso. Nunca he recibido ningún crédito por compras en eBay, solo me dieron créditos adicionales a través del servicio de atención al cliente y, en el último caso, simplemente se dieron por vencidos. Si es posible utilizar otro servicio, úselo. Al menos eso es lo que me dijo el propio servicio de soporte ))) Cita: "Utilice un navegador limpio al comprar a través de nuestra extensión sin ninguna configuración o complemento" y "Utilice otro navegador", que no especificaron. Me resulta más fácil utilizar otro servicio )))
Buenas tardes
El reembolso se acumula automáticamente. Si la tienda recibe información sobre el origen de la transición, los datos del pedido y luego la comisión se envían a nuestro sistema.
Lamentablemente, no pudimos determinar el motivo de la pérdida del reembolso en su pedido. Le recomendamos que intente realizar compras desde cualquier otro navegador que esté instalado en su computadora.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Decidí pedir un teléfono de AliExpress con cashback, para recuperar al menos una parte del dinero, en el sitio web de LetyShops el tamaño del cashback para el sitio web de Ali es 1.5% Teléfonos móviles + promoción de letyshops + 30% tarifa base a la tarifa de la tienda. Al final me salió un 0,6%, no recomiendo usar este servicio (te estafarán y te quedarás con céntimos).
Buenas tardes
Entendemos que la situación le ha molestado, porque el monto de reembolso esperado no coincide con el monto acumulado. Su pedido fue comprado en la plataforma AliExpress, en una tienda donde el porcentaje base de compras es del 0,5 %.
Esperamos que usted se quede con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Doy una estrella por la actitud familiar del servicio hacia el usuario. El servicio se comunica con el usuario por correo electrónico y cartas de confirmación telefónicas, ¡tuteándolo! Es increíblemente frustrante leer desde una aplicación que recién comencé a usar. Percibo esto como una falta de respeto hacia el usuario. Y es triste que cada vez haya más empresas infectadas con esto.
Sergey, buenas tardes!
No queremos dar esa impresión. Dirigirse a los usuarios de manera informal de ninguna manera disminuye nuestro respeto por ellos. Tratamos de estar más cerca de usted. Éste es el estilo de comunicación de nuestra empresa.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Comencé a utilizar el servicio recientemente. Hice pedidos en Zdravsiti y Center Corporation, el reembolso no aparece mientras espero, incluso después de un día. Cada vez tengo que escribir al servicio de soporte, lo cual es un inconveniente. Al principio, me compensaron el reembolso, pero en los dos últimos pedidos, se quedaron sin compensación en efectivo. Tendré que separarme de este servicio.
Buenas tardes
Anna, también nos interesa la acumulación automática de cashback y que los usuarios obtengan beneficios al realizar compras en LetyShops. No recibimos una comisión por tus pedidos, pero esto es lo que forma el reembolso. Para entender las razones, contactamos con nuestros socios. Al recibir una respuesta, el gerente se comunicará con usted mediante una solicitud abierta. Esperamos verles juntos y esperamos seguir cooperando.
Atentamente,
Equipo de LetyShops