Hola a todos. Decidí dejar mi reseña sobre el maravilloso servicio letyshops.ru. Llevo mucho tiempo comprando en tiendas online. Compro muchos productos a través de las tiendas Rozetka ua y aliexpress. Cuando comencé a comprar más a través de Aliexpress, comencé a pensar en el reembolso. La elección de un socio confiable para recibir el reembolso fue obvia: letyshops fue la opción ideal para mí. No llevo mucho tiempo colaborando con LetyShops, sólo 2,5 meses. Durante este tiempo hice 43 compras. Recibí un reembolso honesto y decente por todas las compras. Me gustaría destacar el muy buen soporte técnico. Durante una de mis compras en la tienda Rozetka ua, debido a algunos fallos técnicos de mi parte (culpo a la aplicación antipublicidad en el navegador), mi cashback no fue acreditado. Me puse en contacto con el soporte técnico, donde me brindaron asistencia rápida y competente y acreditaron manualmente el reembolso perdido. Por lo cual les agradecemos mucho. No hay problemas para retirar fondos, todo está genial. Recomiendo a todo el mundo el servicio letyshops.ru
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción