Muy rápido ha tardado menos de 1 hora en llegarme el dinero a mi cuenta de PayPal
¡Gracias al personal de LetyShops por ayudarnos con el rechazo! Para ser honesto, cuando dejé una reseña sobre el rechazo del reembolso, ¡ya no esperaba recibirlo! Pero me respondieron, me ofrecieron ayuda y ¡realmente me ayudaron! ¡Me hiciste muy feliz! ¡Todo es muy rápido! ¡Muchas gracias de nuevo!
Buenas tardes
Siempre es un placer cuidar de nuestros usuarios :)
Creemos, Irina, que las recomendaciones del gerente ayudarán a realizar futuros pedidos y que la situación no se repetirá.
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muchas gracias a Marina Domasenko por su preocupación y ayuda con el cashback perdido! Las respuestas fueron rápidas e incluso una semana después ella escribió y ayudó con la solicitud. Es muy agradable comunicarse con estos empleados) 5 puntos no tanto por el servicio (hay muchos fallos), sino por la respuesta de los trabajadores de soporte)
Buenas tardes
Tatiana, ¡gracias!
Agradecemos a cada gerente de servicio al cliente :) Le transmitimos estas palabras a Marina.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustaría agradecer a Lena Alekseychuk del servicio de soporte. Tuve un problema, escribí al servicio de soporte, Elena Alekseychuk se puso en contacto conmigo durante una semana y me informó sobre el progreso de la solución del problema. Al final Elena me ayudó mucho y solucionó mi problema. Muchas gracias por tu trabajo, necesitamos más empleados responsables como tú.
Nikolay, hola!
Gracias por tu respuesta y máxima calificación ⭐
Lena recibió palabras de agradecimiento :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El soporte es genial, muchachos. ¡Abordan la solución del problema de una forma muy humana! :) ¡Genial, muy bien hecho! <3
Buenas tardes
Muchas gracias por notar la atención de nuestros directivos :)
¡Le deseamos una compra fructífera!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pésimo servicio, regularmente no acreditan reembolso en compras pequeñas. En una promoción de Ozon.ru, donde para obtener el reembolso había que gastar cierta cantidad de dinero, uno de los recibos escaneados simplemente no fue aceptado y lo descartaron con el mensaje "recibo no encontrado". Y esto a pesar de que durante la investigación se presentó el recibo original del propio sitio web Ozon.ru (que había sido escaneado previamente). Al parecer, Ozon.ru deliberadamente y milagrosamente no encuentra sus propios ingresos cuando les resulta rentable (y LetyShops los cubre). Los intentos de resolver el problema a través del llamado "servicio de custodia" no han dado ningún resultado: sólo se reciben respuestas formales. Lo recomiendo mucho.
Buenas tardes
Es una lástima que se haya formado tal opinión sobre el servicio.
El cheque fue procesado y recibió el estado "No encontrado". Los socios no pueden obtener una lista de productos de la base de datos del servicio de impuestos, incluirlos en la promoción y acumular reembolsos. Si lo desea, puede comprobarlo usted mismo solicitando la composición de las compras en el recibo en la página web de FTS.
No podemos acreditar el reembolso porque no hemos recibido la recompensa de nuestros socios, de la cual se forma.
Atentamente,
Equipo de LetyS
Es una lástima que el proyecto LETISHOP, que empezó tan bien, se haya convertido tan rápidamente en una simple "sharaga", engañando y defraudando las esperanzas de la gente... Siguiendo TODAS sus recomendaciones y requisitos, siguiendo al pie de la letra las instrucciones constantes, lo que, según los operadores, permite resolver todos los problemas durante la compra. Me he encontrado otra vez con la misma excusa de no querer cumplir mis promesas... De 12 pedidos de enero, OCHO fueron rechazados, y de los 4 restantes (incluido el que gasté intencionadamente en una de las ofertas diarias con mayor reembolso) no se acumuló más del 1,6%... MUY DECEPCIONADA... Y a juzgar por las últimas conversaciones entre amigos, ¡tengo que buscar una ALTERNATIVA A ESTE SERVICIO!
Buenas tardes
Sergey, hemos revisado la situación. En la cuenta personal, las solicitudes de reembolso perdido por pedidos en AliExpress fueron rechazadas. La tienda no considera solicitudes para determinar los motivos de no acumulación. Ya hemos compensado anteriormente el bono por dichas compras en varias ocasiones, pero no podemos hacerlo de forma permanente.
También es importante para nosotros que todos los pedidos se registren automáticamente y que usted esté satisfecho con el servicio, por lo que tratamos de brindar tantas recomendaciones como sea posible en la solicitud.
Esperamos continuar nuestra cooperación. También te facilitamos un código Lety único que hará que tus compras sean más rentables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No se otorga reembolso en compras grandes. El reembolso aparece en pedidos baratos. Escriben que el pedido no se realizó según el algoritmo. Esto es una estafa
Buenas tardes
El monto de la compra no puede afectar la visualización del reembolso. Tan pronto como recibimos datos de la tienda, estos aparecen automáticamente en su cuenta personal. En el recurso, el directivo anotó los posibles motivos que pudieron haber influido en el registro de datos. Dado que AliExpress no tiene en cuenta las solicitudes de pedidos perdidos, no siempre es posible nombrar el factor específico que influyó en la acumulación.
Vemos que el cashback fue acreditado por el gerente :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Muchas gracias a LetyShops por el servicio, todo es super. El cashback fue retirado en 10 minutos a la tarjeta que ingresé por primera vez. Genial, solo que algunos servicios también revisan la tarjeta y eso lleva mucho tiempo. En general, bien hecho. Gracias por su servicio. Atentamente, su querido cliente.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios :) Nos alegra que estés con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops