Gran aplicación. Respondieron al problema con prontitud, gracias.
Luego del primer retiro, con el cache activado, el efectivo de los pedidos sigue sin pasar. y no hay ninguna utilidad particular para las referencias.
¡Hola!
Gracias por tus comentarios. No se preocupe, haremos todo lo posible para comprender el motivo de la no acumulación del reembolso y resolver el problema. Se ha creado una solicitud al servicio de atención al cliente a través de su cuenta personal. Para responder a la solicitud, siga este enlace: https://help.letyshops.ru/hc/ru/requests .
Esperamos su respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gusta. El dinero quizá no sea mucho, pero todo está claro, como en una farmacia. Y siempre con respeto hacia ti. Ojalá fuese así en todas partes.
Este reembolso tuyo es algo realmente genial. Los pedidos se muestran en la cuenta, el reembolso se acredita a tiempo, hubo problemas un par de veces en un año y medio, pero el servicio al cliente los resuelve muy rápidamente. La única desventaja que se me ocurre es que no se pueden retirar más de 15 mil rublos. Se ha acumulado una gran suma y quiero retirarla de una vez, pero tengo que dividirla en partes. Pero en general todo es genial!!!
¡Buenas tardes, Ekaterina!
Gracias por tus comentarios.
Nos alegra sinceramente que utilice nuestro servicio. Esperamos que comprar con reembolso solo te traiga emociones positivas.
El monto máximo de retiro es 15.000 rublos. Esto se debe a los límites de los sistemas de pago a través de los cuales realizamos retiros. Si deseas retirar más de 15 mil escribe al servicio de atención al cliente. Los gerentes le ayudarán a resolver este problema.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Amigos, ¡utilicen este reembolso! Lo recomiendo, retiran rapido...y me alegra mucho que me devuelvan parte del dinero
Tu reembolso en Ali no está funcionando. Se enciende y luego busca el sitio. Recargas el sitio, aparece, pero el reembolso está deshabilitado. ¡Activas el cashback y todo se repite otra vez!
Buenas tardes
Gracias por tu comentario. Es muy importante para nosotros ayudarle a descubrir la causa del error, pero no podemos hacerlo sin su ayuda. Por favor responda a la solicitud #1423170, la cual fue creada a través de su cuenta personal, sección “Ayuda”.
Estamos esperando una respuesta para poder ayudarle lo antes posible.
Atentamente,
Equipo de LetyShops