Utilizo el cashback Kukuruza de Euroset, es más rentable. Pero Kukuruza no ofrece reembolsos para Mall. Das el 1,5%, pero al menos algo hay. ¡Compraré solo en el Mall a través de Letyshops! ¡Gracias!
¡Buenas tardes, Romano!
Gracias por tu comentario.
Respetamos su derecho a elegir lo que le ofrezca el mejor valor para sus compras en línea. Estamos realmente encantados de poder ofrecer a nuestros usuarios la oportunidad de recibir recompensas por sus pedidos en Tmall. Ofrecemos las tasas de reembolso más altas posibles, lo que nos permite desarrollar el servicio, ampliar el catálogo de tiendas, organizar promociones e invertir en el desarrollo del programa de fidelización.
Si tienes alguna pregunta siempre puedes contactarnos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Compré un iPhone de Megafon con una tasa incrementada de reembolso del 1,95 %. El reembolso esperado se indicó inmediatamente, pero se acreditó 3 veces menos. Escribí al servicio de soporte, donde Alexander, después de solicitar toda la información que necesitaba, prometió resolverlo en un plazo de 3 a 4 semanas y que el socio me devolvería el dinero. Aunque nunca recibimos una respuesta del socio, ¡el servicio de devolución de efectivo acreditó la diferencia al monto requerido a su propio costo! ¡Recibimos el reembolso esperado hasta el último centavo y lo retiramos en pocos minutos! ¡Muchas gracias!
¡Hola, Sergey!
Gracias por compartir su experiencia de compra.
Nos alegra haber podido resolver esta situación. Esperemos que algo así no vuelva a ocurrir.
Si tienes alguna pregunta o dificultad siempre puedes contactarnos.
¡Mis mejores deseos! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Las compras grandes realizadas en aliexpress.com no se muestran en su cuenta personal. Además, no hay forma de comprobar o ver una marca sobre una compra realizada a través del sitio web letyshops.com (a menos que hayas grabado todo el proceso en vídeo). Los administradores escriben algo ininteligible. Podría tratarse de un retraso en la aplicación móvil o de un deseo de robar. Ninguna de las dos opciones me conviene, estoy empezando a buscar otro servicio.
Buenas tardes
Gracias por tu comentario.
Debido a la escala de la venta, el reembolso puede aparecer con retraso. En el modo normal, el reembolso de los pedidos en Aliexpress aparece en tu cuenta personal unas horas después de la compra. Pero ahora es un momento especial. Y esto es normal, no hay por qué preocuparse. Lo más probable es que sus pedidos todavía estén en la cola de recepción.
Por favor confíe en nosotros, la encargada del servicio de atención Natalia no dejará el asunto desatendido.
Si tienes alguna pregunta adicional, por favor escríbeme. Estamos en contacto :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Tipo! ¡Haces un gran trabajo! Ni siquiera tuve tiempo de realizar un pedido para retirar dinero, ¡y ya está en la tarjeta! ¡Muchas gracias! Gracias por tu trabajo, por el dinero ahorrado, por tu atención, por tu rápida respuesta a cualquier duda, a la que inmediatamente reaccionas, contestas y das la oportunidad. ¡Mucha suerte a todos y en todo, todo lo mejor y mantente tan atento en la vida! ¡Gracias de nuevo! ¡¡¡Realmente disfruto trabajando contigo!!!! Con respeto, Svetlana Karimovna. Continuando, después de leer la reseña negativa, quiero preguntarles, tal vez si el reembolso no apareció, simplemente se quedaron en silencio, pero deben comunicarse con los chicos, ellos resolverán todo rápidamente. Esto me pasó más de una vez, todo se resolvió al instante, solo había que hablar del tema. En general, recomiendo a todos que utilicen LetyShops, es fácil recargar su billetera. ¡Me gusta!
Hola Svetlana!
Muchas gracias por tus amables palabras dirigidas a nosotros ❤
Contáctanos, siempre estaremos encantados de ayudarte y brindarte respuestas a cualquier pregunta que puedas tener.
¡Trabajamos para usted!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hay reseñas que critican a LetyShops, quizás sea culpa suya, a mí me gusta mucho el servicio. El reembolso se acredita rápidamente, buen porcentaje, un par de veces olvidé activar el reembolso, por lo que no se acreditó nada, es mi culpa. Así que recomiendo LetyShops a todo el mundo. Sin mucho esfuerzo recuperas tu dinero y poco a poco se acumula una buena suma.
Pésimo servicio. Cada segunda compra, el reembolso no aparece. Tengo que escribir constantemente al soporte, enviarles todos los datos de los pedidos y ya he empezado a tomar fotos/vídeos de cada compra para que no haya quejas en mi contra. Es bueno que después venga un mensaje de apoyo al cashback, pero esto ya es increíblemente molesto. Además, con compras inferiores a 50$ no hay problemas. Todo funciona, todo está ok.
Buenas tardes
Gracias por tus comentarios sobre el servicio de Letyshops.
Es una lástima que haya habido dificultades a la hora de registrar algunos de los pedidos. El precio de compra no afecta la acumulación de reembolso. El servicio de atención al cliente está siempre dispuesto a ayudar, como probablemente usted ya ha podido comprobar. Para nosotros es importante que cada compra se muestre de forma automática, por lo que en la solicitud solicitamos información para identificar y eliminar el motivo por el cual el pedido no aparece.
Esperamos sinceramente que situaciones de pérdida de reembolso no vuelvan a ocurrir en el futuro. Gracias por seguir nuestras recomendaciones .
Si tienes alguna pregunta, por favor contáctanos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Excelente servicio, el reembolso siempre se acredita rápidamente. Gracias LetyShops.