Las promociones son una completa estafa y una estafa, hice dos compras por 10 mil rublos, pero no fui a la pagina con la promoción, tecnica. El soporte me dijo que me fuera al infierno, aunque lo compré durante la promoción, todavía no obtendré un boleto para el sorteo, aparentemente no soy digno. Todo es como siempre, Rusia es Rusia, incluso en África, todo es a través de la U.A. ¡¡¡Gracias letyshops por recordármelo!!!!!
Buenas tardes
Gracias por tu comentario.
No quisimos ofenderte de ninguna manera. Lamentablemente, no tienes acceso a la página de promoción antes de comprar, por lo que las entradas no fueron adjuntadas.
Por favor, no te enojes. A menudo tenemos promociones y concursos, y siempre existe la oportunidad de probar suerte ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Se perdieron 16 pedidos! Lo explican, como en lo siguiente, con cualquier cosa menos con su propia culpa: ¡¡¡Parece que el 11.11 es la primera vez para ellos!!! leer registros del servidor, registros de demanda de Ali, cumplimiento de obligaciones contractuales, etc. Para aumentar el tráfico, debemos reaccionar a las condiciones cambiantes: reaccionar a la tecnología. Problemas: esconderse detrás de los contratos y prever de antemano (creo que todo esto ya está decidido y hecho hace tiempo) Y la reacción es demasiado lenta: ya han pasado 2 semanas y solo está surgiendo la situación, cómo la explican, a quién culpan y qué sucedió. En general, no huele bien... Sospecho que esto no es sólo un fallo de Ali y las manos torcidas de los usuarios. ¿Me pregunto cuántos "perdidos" hay? ¿Cuál es el % de pérdida? ¿Quién fue compensado? ¡Y no seas perezoso y calcula cuánto te pagaron de menos y multiplícalo por al menos 300 mil usuarios mensuales (según ain.ua)! De alguna manera no es seriedad por parte del servicio, especialmente si ves cuánto se ha invertido en promocionar el servicio: ¡es simplemente incomparable en términos de cantidades!
¡Sergey, hola!
Gracias por compartir su experiencia utilizando el servicio.
Entendemos que la situación le ha molestado. Tampoco recibimos ninguna recompensa de los socios, por lo que compensamos la máxima parte posible del reembolso.
Este año Aliexpress ha hecho que sea mucho más difícil obtener recompensas al agregar una regla sobre cupones y agregar productos al carrito antes de hacer clic en nosotros. Suponemos que muchas pérdidas se produjeron precisamente por este motivo.
La compensación parcial te permite obtener un ticket para cada uno de tus pedidos y participar en el sorteo, probar suerte y quizás ganar uno de los fantásticos premios.
Esperamos sinceramente que situaciones como esta no se repitan.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
HAY UN ENGAÑO EN EL CÁLCULO DEL CASHBACK, HABÍA 370 BONOS, HICE UN PEDIDO DE 140 BONOS, ESCRIBES QUE TENGO 440 BONOS, LO QUE NO ESTÁ CLARO DEL CÁLCULO. ESCRIBE QUÉ TIPO DE REEMBOLSO ES PARA EL PRODUCTO QUE ORDENASTE, PARA QUE LA GENTE ENTIENDA O QUE ES HASTA EL 5,5%.
¡Sergey, hola!
Gracias por tu comentario.
Es muy importante para nosotros entender por qué el monto del saldo se muestra incorrectamente. Se ha creado una solicitud al servicio de atención desde su cuenta. Por favor escribe lo antes posible.
Respecto al porcentaje de remuneración. Por lo que entendemos, estamos hablando de pedidos de la tienda Aliexpress.
Intentemos aclarar la situación. Cooperamos con todos los socios en diferentes términos: algunos ofrecen una recompensa basada en el monto del pedido, otros tienen una tarifa fija y algunos tienen condiciones especiales que pueden depender de diferentes requisitos. En la tienda Aliexpress, la tasa de reembolso depende de la categoría a la que pertenece el producto. Esta información siempre se puede encontrar en la página de la tienda.
Si tienes alguna duda sobre el servicio, por favor escríbenos. Siempre te daremos una pista.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Este es un pésimo trabajo del servicio: tanto el sitio como los empleados. Las transiciones no se han mostrado durante 2 meses, y estos 2 meses son solo una pérdida de tiempo. Me pasan a un empleado tras otro, quienes me hacen las mismas preguntas cada 20 veces. Además, en la cuenta personal las transiciones son visibles, pero no lo son, y en consecuencia, no obtengo nada, ni ningún porcentaje. ¡¡¡Terrible trabajo de los empleados, que nunca solucionaron mi problema!!! ¡¡¡Sólo hacen las mismas preguntas estúpidas!!!
¡Hola Anisa!
Gracias por compartir tu opinión sobre el sitio.
Es una gran lástima que durante su tiempo trabajando con nosotros haya tenido una experiencia tan negativa.
Todas las transiciones se registran en las estadísticas. Su cuenta no es una excepción. Entendemos sus emociones, ya que tampoco recibimos ninguna recompensa de los socios por los pedidos. El reembolso se forma a partir de estos fondos. Todo sucede automáticamente.
Nuestros gerentes están muy interesados en resolver la situación para que no vuelva a encontrarse con situaciones similares en el futuro y su reembolso se registre correctamente. En estos momentos la gerente Anna está esperando su respuesta. Agradeceríamos su ayuda.
Esperamos sinceramente una rápida solución de este problema.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Bueno, ¿qué puedo decir? Quizás este LetyShops valga la pena, pero para mí es inútil. No todos los reembolsos se acreditan, solo unos pocos, ¡tienes que esperarlos durante la mitad de tu vida y creo que puedes envejecer durante este tiempo! Y si hubiera oportunidad de poner -3 estrellas lo haría!
Hola, Víctor!
Gracias por valorar el servicio.
Según los datos de su cuenta, vemos que se rechazó el reembolso de algunos pedidos. El rechazo del reembolso se produce automáticamente en función de la información que nos proporcionan nuestros socios.
Definitivamente intentaremos averiguar por qué sucedió esto, pero necesitamos tu ayuda para esto. Ya hemos creado una solicitud al servicio de atención al cliente. Podrás encontrarlo y responder a través de la sección “Ayuda”, pestaña “Mis solicitudes”.
Esperamos tu respuesta, Víctor. Gracias de antemano.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Ordené un retiro de fondos el 23.11.2018 a las 14.15, y a las 18.29 el dinero ya estaba acreditado para pagar el teléfono. ¡¡¡Buen trabajo!!!