Los grandes mayoristas están prohibidos y no reciben pagos. Si decide trabajar a gran escala, busque otros servicios.
Buenas tardes
Una cuenta puede ser bloqueada si se detecta una creación masiva de pedidos no confirmados. En este caso, nos ponemos en contacto con los usuarios para aclarar la información mediante correo electrónico a security@letyshops.com.
Hemos verificado la información en su cuenta personal. Vemos que en la sección “Ayuda” no hay pedidos ni solicitudes. Le agradeceríamos que nos describiera la situación con más detalle en una carta a help@letyshops.com
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No me deja retirar mis $219 pesos mexicanos, el código de confirmación para mi celular no funciona y luego intenté retirar desde mi ordenador y al momento de poner mi código de la cuenta bancaria me marca el error de que solo puedo poner números,y eso es lo que hago!!!... Letyshop no funciona, tiene muchos errores
Hola.
Gracias por contactranos.
Nuestra gerente resuelve este asunto en la consulta en tu cuenta personal.
Gracias por elegir Letyshops.
Atentamente,
equipo de LetyShops
El servicio es una mierda! No es un registro muy bien pensado, ¡cuando te registres quedarás atónito! (Intente ingresar su fecha de nacimiento. Tengo que hacer clic en todo el calendario en lugar de ingresarlo directamente hasta el 14/12/1962) ¿Necesito esta molestia? ¿Y quién me dio el derecho a decidir por mí cuándo y cuánto debo retirar? Es a partir de estas pequeñas cosas que se forma la opinión general.
Buenas tardes
Ahora te ayudaremos a resolverlo todo.
Al registrarte no es necesario que introduzcas tu fecha de nacimiento, así que no te preocupes. Lo principal es confirmar tu correo electrónico y también vincular tu número de teléfono para la seguridad de la cuenta.
El límite de retiro es en realidad 500 rublos. Esta información se puede encontrar en el acuerdo del cliente y en la sección “Retiro” de su cuenta personal. Una vez acumulada esta cantidad, tú decides cuándo solicitarla.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Decidí probar LetyShops, me cobraron 20,64 rublos de Alishka, intenté retirar dinero a Yandex "de ninguna manera", lo mismo a mi teléfono. Continúo comprando en EPN. Y no hay problemas para retirar dinero Irina.
¡Buenas tardes, Irina!
El monto mínimo de retiro es de 500 rublos. Cubriremos la comisión por transferir fondos.
Esperamos que en el futuro vuelvas a visitarnos y experimentes todos los beneficios de LetyShops.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
!!!Hola a todos, el servicio no funciona!!! Compré un producto caro en aliexpres, han pasado 10 días, el cashback no ha sido acreditado, parece que no es una persona la que responde las cartas de queja, sino un robot. no ofrece buscar una solución al problema. Escribieron "Esperamos que la situación no se repita" y eso es todo.
Buenas tardes
Igor, hemos revisado la situación. La comisión por la compra completada se transfirió a otra fuente, no a nuestro servicio de devolución de efectivo.
Esta situación ocurre si:
- antes o durante la realización del pedido, el usuario hizo clic en un banner publicitario;
- hubo una transición a otra página/pestaña al realizar una compra;
- se instalan extensiones de terceros en el navegador que han reescrito nuestro enlace de afiliado;
- El pedido se realizó después de cambiar de otro sitio web.
Como no recibimos ninguna recompensa por el pedido, acreditamos parte del reembolso de los fondos de la empresa.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Soy usuario de LetyShops desde hace varios años, el efectivo se acreditaba lentamente... pensé que probablemente no había suficientes pedidos... en los últimos 3 meses decidí prestar mucha atención al abono de efectivo, y resulta que no todos los pedidos se procesan. Estoy de vacaciones, así que escribí una solicitud por cada pedido que no recibí (son compras de eBay) ¡y comenzaron las acumulaciones! ¡Bien hecho! ¡Bien! En nuestro país no puedes relajarte en ningún sitio...como en el famoso chiste)))))))))))
Amor, buenas tardes!
A veces ocurren situaciones en las que se pierde el reembolso. A menudo, esto se debe al incumplimiento de las reglas para las compras con reembolso, así como de las condiciones de las tiendas asociadas. Siempre estaremos encantados de ayudarle a comprender los motivos de la no acumulación y brindarle asesoramiento que le ayudará a ahorrar dinero en efectivo en el futuro.
Gracias por contactar con nuestro servicio de atención.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Se envió una reseña sobre una acumulación de reembolso poco clara, después de un tiempo vi la acumulación. Simplemente no pude entender cómo utilizar el servicio; Recibí un correo electrónico de notificación. Entonces todo funciona, gracias.
Buenas tardes
¡Genial que lo hayas descubierto! :)
La tienda necesita tiempo para procesar y transmitir la información del pedido. También podrás ver notificaciones de reembolso en tu cuenta personal.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡El problema está resuelto, todo está genial!
Igor, buenas tardes!
Estuvimos encantados de encargarnos de ello :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops