Estafa. Una estafa para tontos. Los importes por los que se acumula el reembolso son casi tres veces menores. Algunos de los pedidos ya se han procesado. El resto del dinero va a los propietarios del sitio. Tan pronto como instale la extensión de reembolso en el navegador, el monto del producto en los sitios aumentará. Elimina la extensión y no utilices el servicio. Asegúrese de borrar el historial de su navegador y realizar pedidos sin cargos adicionales. No se obtuvo reembolso alguno por compras por un valor total de aproximadamente 60.000 rublos.
Buenas tardes
En los pedidos realizados en la tienda AliExpress, son posibles pequeñas fluctuaciones en el coste y, en consecuencia, en el importe del reembolso. Esto se debe al recálculo y conversión de las monedas en las que la tienda AliExpress realiza transacciones monetarias. El reembolso se calcula a partir del monto en dólares convertido a rublos al tipo de cambio actual del Banco Central de la Federación de Rusia. Para comodidad de los usuarios, la información está disponible en la página cuando acceden a la tienda.
El precio después de hacer clic en nuestro sitio web no es diferente. El precio de los productos puede ser más bajo en la aplicación de la tienda. Puedes instalar nuestra aplicación y comprar a precios más bajos con reembolso :)
El gerente informó los motivos de la no acumulación del reembolso en la apelación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Eliminé esta estafa de mí mismo. 3 de cada 4 compras que evalúa la aplicación no llegaron, debes mirar las reseñas tú mismo. Es imposible retirar dinero de esta LetyShops, pero los mensajes emergentes sobre el tipo de acreditación simplemente te desalentarán.
Buenas tardes
Creamos una solicitud al servicio de atención al cliente para encontrar el motivo de la pérdida del reembolso y solucionar las ventanas emergentes. Se encuentra en la sección “Ayuda”. Este menú se muestra en la versión del navegador del sitio. Esperamos sus comentarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio ha ido empeorando cada vez más. Señores, el retiro al teléfono se ha convertido en un mínimo de 500 rublos. ¿Qué estás haciendo? Así te arruinarás. Cuanto más ricos se vuelven, más codiciosos se vuelven.
¡Buenas tardes, Evgeniy!
Por el momento los retiros se realizan a partir de 500 rublos. Si las condiciones cambian, definitivamente se lo haremos saber.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Vamos a averiguarlo más... Vuelvo a escribir sobre la situación de que el sitio, ubicado en Hungría, comenzó simplemente a agotar los pedidos. Admitad acumula reembolsos aquí, y Proletishops está del lado... Según el libro 24 - 100% sin reembolso en compras, aunque se implementan todos los algoritmos. Ustedes, señores húngaros, se han vuelto muy mimados)))....
Alejandro, buenas tardes!
No cooperamos directamente con las tiendas, sino a través de programas de afiliados. Uno de ellos es Admitad. No es ningún secreto
El servicio valora su reputación y también está interesado en que los usuarios se beneficien de sus compras y queden satisfechos.
La información sobre los pedidos se introduce automáticamente en el sistema si se siguen las recomendaciones y condiciones de la tienda. Si esto no sucede, no recibimos la comisión de la que se forma el cashback.
Nos comunicamos con nuestros socios para averiguar el motivo de la no acumulación. El gerente se comunicará con usted tan pronto como reciba una respuesta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me registré en LetyShops hace mucho tiempo, cuando Vilsa se anunciaba (en 2015), y comencé a usarlo activamente en 2019, ahorré cashback, realmente no esperaba poder retirarlo, pero traté de no olvidarme de hacer pedidos a través de este servicio (¡especialmente cuando hay un mayor cashback!), y ayer, finalmente, presenté una solicitud de retiro de fondos por la cantidad de 5,000 rublos y hoy el dinero ya está en mi cuenta. (Al principio quería usar una tarjeta, luego decidí que era más conveniente a través de PayPal, el equipo de soporte respondió súper rápido, así que tampoco hubo problemas con eso :) ¡Muchas gracias, espero que todo sea genial en el futuro! PD. Leí las reseñas aquí y tengo miedo de gafarlo con mi experiencia positiva :D
Buenas tardes
Alexandra, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios :)
¡Estaremos encantados de cooperar con usted y le deseamos compras rentables!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El reembolso no se acredita, citando el hecho de que utilicé un descuento de la tienda, otros servicios no tienen esto, la aplicación es una completa basura
Buenas tardes
Hemos revisado la situación en la apelación.
De hecho, no podemos garantizar el reembolso de los pedidos en AliExpress en los que se utilizaron códigos promocionales. Para comodidad de los usuarios, la información está disponible en la página de la tienda . Intentamos complacerte acreditando el bono a tu saldo.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El reembolso se acredita solo para pedidos pequeños
¡Buenas tardes, Víctor!
Comprobamos la información contenida en la apelación. Vemos que el reembolso no se mostró porque no hubo ninguna transición antes del pedido. En este caso, las tiendas no tienen nada que pagarnos y el reembolso no se muestra. Esperamos que las recomendaciones del gerente te ayuden a no perder el bono en el futuro :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
En el caso #2028879, se proporcionó información deliberadamente falsa, luego seguí un enlace diferente, luego se dan varias otras razones... Cuando sus empleados groseros mienten, le recomiendo que se quede con una línea, porque está claro que puede escribir sin pruebas cualquier cosa que sus empleados consideren apropiada... PERO, al solicitar en book24, verificaré dos veces lo que estoy seguro, porque SÓLO seguí desde este sitio fraudulento. Sin respeto.
¡Buenas tardes, Alexander!
Es una lástima que tengas esa opinión. Nuestros gerentes proporcionan únicamente información verificada.
Recibimos datos de nuestros socios de que el pedido pertenece a otra fuente. En su recurso, el directivo enumeró las posibles razones de la situación actual. Sí, una de estas razones podría ser hacer clic en pestañas, anuncios, banners antes o durante el pedido.
El reembolso también podría perderse debido a extensiones de terceros o por la violación de los términos y condiciones de la tienda. Esperamos que en el futuro esta situación no se repita y no surjan más dificultades.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Últimamente los cashbacks no han aparecido en la cuenta. Tengo que enviar capturas de pantalla de mis compras todo el tiempo. Tendrás que desactivar el complemento de Chrome porque es inútil y no funcional. Funcionó bien antes.
¡Hola, Alejandro!
También nos molestan las situaciones en las que el reembolso no se muestra automáticamente en tu cuenta personal.
Hay varios factores que pueden influir en la pérdida del reembolso, entre ellos:
- funcionamiento de extensiones de terceros en el navegador;
- visitar otras fuentes mientras realiza una compra;
- violación de los términos y condiciones de la tienda.
Entendemos que crear una solicitud lleva tiempo, pero de esta manera podemos verificar la información y ayudar. Recomendamos reinstalar nuestra extensión o realizar una transición directa a través del servicio.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Como dice la reseña a continuación, trabajar con el sitio es una pérdida de tiempo. Para conseguir un reembolso de 200-300 rublos en mis pedidos de iHerb, dedico mucho tiempo a comunicarme con el servicio de “atención al cliente”. No está claro de dónde provienen los códigos de referencia que no ingresé en mi carrito. Además, la respuesta del soporte técnico: aparecen automáticamente cuando haces clic en otros enlaces, pero, lógicamente, solo puedo hacer clic en ellos desde el propio sitio web de LetyShops y esto se puede rastrear. ¡Además, el gerente me sugiere que escriba yo mismo a iHerb! Considero que esa respuesta es nada menos que: “gracias, ve… está claro en qué dirección”. En resumen, la conclusión es esta: el cashback se calcula de forma selectiva y no sabrás cómo, porque no es rentable para la empresa. La confianza en el servicio ha desaparecido.
Marina, buenas tardes!
Estamos seguros de que entiendes que no tiene sentido que el servicio engañe a los usuarios. Defendemos la honestidad y la transparencia.
El gerente proporcionó información completa sobre el pedido, habiéndose contactado previamente con los socios. No queríamos que los consejos de escribir en el chat online causaran tales emociones. De esta forma, se llamó la atención sobre la posibilidad de comprobar los datos en la propia tienda.
Creemos sinceramente que las recomendaciones del gerente ayudarán en el futuro y que el reembolso se acreditará con éxito en el saldo :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops