Quería compartir mis impresiones sobre letyshops, pero nunca lo hice)) pero finalmente me senté frente a la computadora y decidí escribir algunas líneas). La primera vez que me encontré con el servicio de devolución de dinero de letyshops fue a principios de 2016, cuando quería pedir un teléfono inteligente en AliExpress y buscaba dónde pedirlo más barato y ahorrar al menos un poco de dinero. Nunca había comprado nada de China antes y no tenía idea de la existencia del cashback y cómo funciona. No recuerdo dónde encontré un artículo sobre cómo ahorrar dinero en compras usando el servicio de cashback de letyshops, me interesó y me registré en él ese mismo día. Decidí pedir mi primer teléfono inteligente en AliExpress, Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Seguí las instrucciones tal como se describen en el sitio web y unas horas más tarde apareció un anuncio en mi cuenta personal de que se había acreditado el reembolso por un monto de 1409,02 rublos y estaría disponible después de recibir los productos. Después de un tiempo, mi paquete llegó y fue posible retirar este dinero a la tarjeta, pero no tenía prisa y durante varios meses más pedí productos utilizando el servicio de devolución de efectivo letyshops, y acumulé una suma de 3368 rublos. Que decidí retirar en dos partes)) Puse 2000 rublos para retiro a una tarjeta bancaria ucraniana el 6 de julio y dos días después el dinero era mío), luego puse la cantidad restante de 1368 rublos para retiro el 9 de julio y también lo recibí dos días después. Lo que habla de la calidad y confiabilidad de este servicio. Se lo he recomendado a mis amigos quienes disfrutan usándolo y ahorrando en sus compras. Ahora puedo decir con seguridad, después de haber probado su funcionamiento en mí mismo y en mis amigos, que letyshops es 100% uno de los mejores servicios de devolución de dinero.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción