Constantemente hago pedidos en tiendas en línea y recientemente me enteré de este servicio. Acumulé cashback, se confirmó bastante rápido. La solicitud de retiro se procesó en cuestión de minutos. Gracias, lo utilizaré con gusto. Buena suerte en tu trabajo :)
Buenas tardes
Nos alegra que hayas decidido utilizar nuestro servicio :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Esta es la tercera vez que retiro fondos de este sitio...y la primera vez tan rápido. El dinero llegó un par de minutos después de la solicitud de retiro. Me sorprendió muy gratamente. ¡Avanza!
¡Buenas tardes, Svetlana!
¡Gracias por tu respuesta! :) Lo intentamos.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Muy buen sitio, conveniente para ahorrar y hacer cambios rápidamente! ¡¡¡Se lo recomiendo a todos!!!
Gané un banco de energía en el sorteo del Black Friday. El premio ha llegado. Gracias al servicio por el regalo!!!
¡Hola!
¡Felicidades! Esperamos que el regalo te sea útil :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El servicio se ha deteriorado, el reembolso que acreditan es insignificante por parte de Ali, y para la última compra no lo acreditaron en absoluto, y para una compra de 3800 rublos. Me voy de LetyShops, un buen servicio se ha convertido en una estafa!!!
¡Hola!
Tenga en cuenta que AliExpress no transfiere recompensas por todos los productos. Podrás comprobar la disponibilidad del bono en un verificador especial.
Hicimos un llamamiento para ayudar a resolver esto, pero no recibimos respuesta. Esperamos que tenga un minuto para enviar la información al gerente.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hice un pedido en ALIEXPRESS por 16 mil rublos y recibí un reembolso incrementado del 30 por ciento de la tienda asociada de 102 rublos. ¡¡¡FRESCO!!! Es una estafa pura. Gente, no os dejéis engañar. Pasar.
Buenas tardes
La cuenta Premium no ofrece un reembolso del 30% en efectivo, pero aumenta la tasa base en un 30%. Por ejemplo, el tipo de interés base en (la tienda) es del -1,5%. Con una cuenta Premium obtienes 1,95% (1,5 + 30% = 1,95%).
En AliExpress, el reembolso depende de la recompensa que recibimos de los socios. Esta cantidad se incrementó en un 30% gracias al código.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Buen servicio, solucionan todos los problemas. ¡Retiro rápido!
Buenas tardes
Alexey, gracias por tus comentarios :) Nos alegra que estés con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustó el trabajo rápido del gerente y del servicio de seguridad. Y todo habría estado bien si mi dinero no hubiera ido al teléfono de otra persona... Yo personalmente introduje todos los datos y envié la solicitud. Sigo pensando que el sitio "no está limpio"...
Buenas tardes
Lamentamos que haya ocurrido esta situación. Recomendamos que todos los usuarios adjunten inmediatamente un número de teléfono a su cuenta al registrarse en el servicio para su seguridad.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Hola! Todavía no sé qué pensar sobre este servicio: a las 9:45 hice una transferencia desde una tarjeta del Banco Postal a la tarjeta Sberbank 3100 de mi hijo. Ya son las 12:00, pero mi hijo no ha recibido el dinero y yo no he recibido el reembolso prometido. ¿Dónde está mi dinero? ¿Dónde está tu reembolso? ¡¡¡Ya pasaron 3 horas!!!! Si se trata de un error accidental, eliminaré el comentario y escribiré otro elogioso. ¡Pero estoy dispuesto a denunciarlo ante todas las autoridades, incluida la fiscalía! Iré a todos los sitios de revisión y describiré su servicio de esta manera, usaré todas mis reservas de elocuencia: organizaré una campaña de reclutamiento... en resumen, ¡HORRIBLE! ¡Ya estoy entrando en pánico! ¿DONDE ESTÁ MI DINERO!!!
Buenas tardes
Puedes acumular cashback en el servicio LetyShops solo por compras en tiendas online. No solicitamos datos de tarjetas ni realizamos transacciones financieras.
Al parecer los estafadores se presentaron utilizando nuestro nombre. Intentamos advertir a todos los usuarios sobre esto publicando información en las redes sociales. Le recomendamos que se ponga en contacto con las fuerzas del orden.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Gracias! Todo es simplemente genial. Recibí el reembolso en solo unos minutos. Aunque había dudas, porque el apellido y el nombre no eran como en el mapa.