Gracias por cuidarme
Buenas tardes
Alexander, ¡gracias por estar con nosotros! :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El cash-back y la operativa es en general buena, pero no sirve de nada si no se cumplen los compromisos. Hice una compra en El Corte Inglés con un cash-back importante, la operación falló (lo cual es bastante frecuente) y tuve que reclamarlo. Después de 4 meses de espera y varias reclamaciones me han compensado con un bono por un importe muy inferior al comprometido en las condiciones de compra y una incidencia cerrada con la justificación de que la tienda no les contesta. Me parece muy poco serio los acuerdos que dispone letyshops con sus tiendas y que se ofertan en esta plataforma. Yo a partir de ahora buscaré otras alternativas.
Hola, Diego.
Gracias por dejar tu opinión. Sentimos muchísimo que te hayas enfrentado a una situación así.
Como y tú, también estamos interesados en la acreditación del cashback. La pérdida del cashback puede pasar por varios factores: violación de los términos de la tienda, pago prolongado (más que una hora), uso de los códigos promocionales. Si por alguna razón, el cashback no aparece, esto significa que la tienda no haya enviado ninguna remuneración por tu pedido, por lo tanto intentamos recompensar por lo menos una parte del cashback que no obtiene el usuario, de nuestros fondos.
Por desgracia, no hemos recibido la respuesta de la tienda acerca de tu pedido. Entendemos que no estás contento por la solución y que el bono que te hemos acreditado no corresponde con el cashback, pero no podemos hacer nada más :(
Con todo el corazón, deseamos que al fin acabes disfrutando con nosotros, y no te decepciones mas.
Atentamente,
equipo de LetyShops
Buen servicio de devolución de dinero. Todas las compras se realizaron y, como es habitual, casi de inmediato. Hubo un retraso en la devolución del cheque, pero fue del lado del anunciante: el problema se solucionó en 3 días. Tan pronto como ahorré el mínimo, lo retiré y en media hora llegó a mi tarjeta. ¡Respeto y respeto! Ningún problema hasta ahora.
Su servicio es adictivo)) Quiero comprar más)) El reembolso se acredita correctamente, los fondos se retiran incluso más rápido de lo que podría haber pensado. Muchas gracias por esta oportunidad de ahorrar en las compras. Prosperidad a su servicio))
¡Buenas tardes, Julia!
Qué bueno que estés satisfecho con el servicio :)
¡Gracias por tus amables palabras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El retiro de fondos está funcionando. ¡PERO! Hay un inconveniente importante: con un mayor reembolso, la compra no se registra repetidamente al cambiar de aplicación. Al solicitar un reembolso por pérdida, el cálculo se realiza a partir del porcentaje mínimo.
Buenas tardes
Irina, el porcentaje de cashback en el servicio no afecta su fijación. Las razones de la pérdida pueden ser:
- extensiones y antivirus que se instalan en el navegador;
- visitar otras pestañas durante el pago;
- incumplimiento de los términos y condiciones de la tienda o de las reglas para realizar pedidos con reembolso .
Es importante indicar la hora exacta de la compra en la aplicación, ya que el sistema calcula y verifica automáticamente la información.
Para tus pedidos, el reembolso se calculó teniendo en cuenta la tarifa de último minuto :)
Siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tienes alguna pregunta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Bien hecho, el penúltimo reembolso resolvió mi problema de maravilla. Te lo agradezco mucho. Siempre nos mantuvimos en contacto, eso es bueno. Me inclino y me regocijo. Gracias por todo
Buenas tardes
Yuri, gracias por tomarte el tiempo para compartir tus comentarios.
Hemos transmitido palabras de agradecimiento a nuestros compañeros :) Escribe si tienes alguna pregunta. Siempre dispuesto a ayudar.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Todo es rápido, transparente, profesional. ¡¡¡Definitivamente lo recomiendo!!!
Buenas tardes
Vladimir, gracias por tu alta calificación del servicio :) ¡Trabajamos para ti!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Lo instalé hace poco y no lo uso a menudo, pero ya he retirado 800 rublos, ¡y rápido! ¡Ahora usaré la aplicación más a menudo!
Buenas tardes
Rinat, estaremos encantados de hacer tus compras más rentables :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops