Utilicé la Tarjeta de Débito Crédito Compras en Tienda Home con devolución de efectivo. Cumplí las condiciones honestamente, inicialmente el cashback no apareció en los pedidos y al final la acumulación de cashback fue rechazada por completo. Abri una disputa, la cual no arrojó ningún resultado. ¡Considero esta tienda de Home Credit una estafa!
Buenas tardes
Aristarkh, el servicio de Crédito Vivienda, ha demostrado ser un socio responsable. No recibimos ninguna comisión por su pedido de la cual podamos acreditar un reembolso. El gerente describió los posibles motivos de la no acumulación en la apelación.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Un amigo me recomendó LetyShops. Dice que lo ha estado usando durante más de un año y ha recibido $100 en reembolso. Me registré a través de su referencia. Y luego hay una promoción: si invito a 3 personas y hacen compras por más de 200 UAH, tanto ellos como yo recibiremos 50 UAH cada uno y yo recibiré otros 350 UAH por traer a 3 personas a la vez. Traje a 4 amigos (no 3, por si acaso) por referencia, ellos hicieron pedidos. Se confirmaron 3 reembolsos, pero por alguna razón el cuarto no. Quizás mi amigo hizo algo mal ahí, no lo sé. Como resultado, solo un par de compras y ya tengo 559 UAH en mi cuenta. Hoy presenté una solicitud para retirar este dinero a una tarjeta Monobank. Me sorprendió que llegaran en 10 minutos, aunque estaba escrito que tardarían 3 días en revisarse. La forma más rentable es traer amigos: entonces, tanto usted como ellos recibirán 50 UAH. Todavía puedes esperar a que se lleve a cabo la promoción sobre la que escribí anteriormente. La principal desventaja es que hay que esperar un mes para la confirmación de los reembolsos. Realizas una compra y esperas un mes para que se confirme y se acredite el reembolso. Todo lo demás es estupendo.
Buenas tardes
Dmitry, gracias por compartir tus comentarios :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Me gustó todo, retiro 500 rublos. ¡¡¡Llegó en una hora!!! ¡¡¡Ni siquiera me lo esperaba!!! Gracias
No te importen 100 rublos y no utilices el programa de referidos, el retiro de 1 rublo se perderá.
Buenas tardes
Los códigos que reducen el monto de retiro realmente no funcionan para los participantes en el programa de referencia .
Sin embargo, tiene otras ventajas.
La cantidad mínima para retirar se puede acumular de forma rápida y sin esfuerzo: solo necesitas invitar a 5 amigos.
También solemos realizar promociones y dar bonificaciones por invitar a 3 amigos a la vez. Como puedes ver, no es necesario realizar compras para recibir bonificaciones. Los recibirás por los pedidos de tus amigos y podrás retirar desde 500 rublos sin ninguna manipulación adicional.
¡Excelente! ¿No es eso cierto? ;)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy infinitamente agradecido al personal de LetyShops por su ayuda para devolver el cashback.
Galina, buenas tardes!
Siempre es un placer cuidar de nuestros usuarios. :)
¡Gracias por estar con nosotros!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Excelente servicio al cliente! ¡Servicial y amable! ¡Muy recomendable!
Satisfecho y reembolsado gracias
Excelente servicio al cliente y respuesta rapidísima del equipo de atención al cliente. Perdí una buena cantidad de reembolso, pero cuando envié un correo a LetyShops, ¡lo recibí en un día! Me encanta LetyShops.