Encontré el sitio por accidente, pero todos los términos y condiciones estaban escritos claramente, así que inmediatamente quise probarlo. Ya era hora de comprar una tarjeta de memoria. Después de registrarme, me conectaron a una cuenta Premium durante 7 días, lo que aumentó significativamente el porcentaje de reembolso. Elegí una tienda de electricidad porque el % aumentó del 2,7 al 5,4. Hice un pedido en el sitio web de la tienda e inmediatamente vi la acumulación de reembolso en mi cuenta. Compré un producto y me confirmaron que había recibido un reembolso. Todas las notificaciones se envían directamente a su correo electrónico. Y luego mi suegra necesitaba un teléfono nuevo, utilicé el servicio una y otra vez y todo se calculó rápidamente. El único inconveniente al que debes prestar atención es que realicé un pedido en la página web de la tienda, pero solo fue posible cambiarlo por teléfono. Como se vio más tarde, cambiar un pedido por teléfono o en la propia tienda no cambia la cantidad de reembolso acumulado. Aproximadamente 10 días después recibí una notificación sobre la recepción del reembolso, pero como el monto total fue inferior a 500 rublos, todavía no puedo retirarlo. Compraré más, ahorraré el dinero, retiraré los fondos y escribiré una reseña.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción