¡Hola a todos! Lety Shops es un servicio realmente genial, lo recomiendo a todos, cuando compras productos a un precio interesante, también recuperas tu dinero. Entendiendo lo útiles que son las reseñas a la hora de elegir algo, me da pereza escribirlas yo mismo y la situación cambia, a menudo al principio todo está bien, y luego dejas una buena reseña y todo sale mal. Espero que esto no suceda aquí. Hasta cierto tiempo no utilizaba para nada este tipo de servicios, pensaba que era todo una estafa, pero después de probarlo ahora solo compro con cashback. Por primera vez decidí retirar dinero a WebMoney y todo fue genial aquí, estaba escrito en las instrucciones tres días para la consideración de la solicitud, cinco días para acreditar el dinero, bueno, creo que como siempre olvidarás lo que querías. Pasaron cinco minutos, ding, y el dinero fue acreditado. Bien hecho, muchachos. En general lo recomiendo a todo el mundo. Y a todos los que estáis involucrados en este proyecto, éxito y nuevas ideas.
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción