Códigos para España:
LETYSHOPSES03 - €3 de dto. en compras mínimas de €15
LETYSHOPSES12 - €12 de dto. en compras mínimas de €69
LETYSHOPSES20 - €20 de dto. en compras mínimas de €129
LETYSHOPSES40 - €40 de dto. en compras mínimas de €249
LETYSHOPSES60 - €60 de dto. en compras mínimas de €369
LETYSHOPSES85 - €85 de dto. en compras mínimas de €549
Validez: 11.11.2025 - 19.11.2025
Códigos para México:
MXLETY1 - MXN$60 de dto. en compras mínimas de MXN$290
MXLETY2 - MXN$95 de dto. en compras mínimas de MXN$550
MXLETY3 - MXN$230 de dto. en compras mínimas de MXN$1300
MXLETY4 - MXN$380 de dto. en compras mínimas de MXN$2500
MXLETY5 - MXN$760 de dto. en compras mínimas de MXN$4700
MXLETY6 - MXN$1150 de dto. en compras mínimas de MXN$7000
MXLETY7 - MXN$1450 de dto. en compras mínimas de MXN$9000
MXLETY8 - MXN$1550 de dto. en compras mínimas de MXN$10000
MXLETY9 - MXN$325 de dto. en compras mínimas de MXN$1800
Códigos para Chile:
CUPONESCL11 - 3000 CLP de dto. en compras mínimas de 15000 CLP
CUPONESCL22 - 4900 CLP de dto. en compras mínimas de 29000 CLP
CUPONESCL44 - 11500 CLP de dto. en compras mínimas de 67000 CLP
CUPONESCL55 - 20000 CLP de dto. en compras mínimas de 130000 CLP
CUPONESCL66 - 40000 CLP de dto. en compras mínimas de 250000 CLP
CUPONESCL77 - 59000 CLP de dto. en compras mínimas de 360000 CLP
CUPONESCL88 - 73000 CLP de dto. en compras mínimas de 460000 CLP
CUPONESCL99 - 83000 CLP de dto. en compras mínimas de 540000 CLP
*La lista de las tiendas que no ofrecen cashback.
* Productos no afiliados son productos que no participan en el programa de afiliados, por los cuales AliExpress devuelve 1% de cashback independientemente de la categoría.
No he recibido el reembolso prometido
¡Buenos días!
Es una pena que no se haya mostrado el reembolso. Ha creado un cuidador en su nombre. Lo encontrará en la sección "Ayuda".
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Estoy muy satisfecho con el sitio. El reembolso se devuelve sin demora. La red de tiendas se está expandiendo. He estado usando Ali durante más de 5 años. ¡Sin quejas! ¡Gracias a!
they are not giving me the promised cashback
Hello!
The cashback rate in AliExpress depends on the product category and can range from 0.5 to 5%. You can see it on the page when you go to the store.
We see that the manager has already contacted you in the appeal to help you resolve the issue in detail.
Regards,
LetyShops team
Después del Año Nuevo chino, la tienda dejó de enviar pedidos. Ha pasado una semana y no se ha enviado ninguno de mis pedidos. Me encantaría saber que Aliexpress está enviando pedidos antes de hacer lo siguiente. Por los pedidos realizados, ya estoy cansado de esperar el envío, ahora estoy esperando que me devuelvan el dinero ((
Tom, buenas tardes.
Sí, mientras que los pedidos de AliExpress se envían con retraso.
¿Qué podemos aconsejar?
1. Elija productos con entrega rápida.
2. Preste atención a los almacenes locales. Por ejemplo de Rusia, España, Francia, Italia, Polonia y Turquía.
¡Creemos que todo estará bien pronto!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
mal, se suponía que era un 30% de descuento y, en la práctica, hay dos centavos por robo puro de 150 PLN. Realmente no lo recomiendo
¡Buenos días!
Podemos asumir que es una cuenta Premium. Aumenta la tasa de reembolso básica en un 30%.
Por ejemplo, si la tienda tiene una tasa de reembolso normal del 3% teniendo en cuenta la cuenta Premium, reembolsará el 3% + 0,9% (30% de 3) = 3,9%.
No podemos proporcionar el 30% del monto del pedido. Porque nosotros mismos no recibimos esa recompensa de las tiendas.
Saludos,
El equipo de LetyShops
Todo está mal el caché se ha vuelto pequeño es hora de decir adiós
¡Hola!
Las condiciones para calcular el reembolso por compras en AliExpress han cambiado ligeramente, pero aún existen beneficios. A menudo intentamos realizar promociones con un porcentaje mayor, además de enviar códigos. Esperamos que continúe cooperando con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Escribiré cuando empiece a recibir reembolsos. Entonces, si bien me gusta todo y la conciencia de algunos vendedores sería, sería mejor.
¡Hola!
Creemos que sentirá los beneficios de comprar con un servicio de reembolso y compartirá su opinión :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Anteriormente, todo estaba bien, ahora dejaron de acreditar el cashback (Chicos, les anuncié, confié en ustedes y eso les gusta ... Es triste ...
¡Buenos días!
Nikita, intentemos averiguar por qué no apareció el reembolso.
Estamos esperando mensajes en la sección "Ayuda" de su cuenta.
Atentamente,
Equipo de LetyShops