Excelente servicio con retiro de dinero real: todo es honesto, transparente y sin engaños. Conocí el servicio de LetyShops hace seis meses a través de un anuncio en la página web Mis Paquetes. Me interesé, leí la información y las reseñas, me registré y recibí mi primer reembolso de un pedido en Aliexpress. Desde entonces he estado utilizando el servicio activamente. Es cierto que en algunas tiendas solo existe Aliexpress (las tiendas en línea rusas no están disponibles para mí debido al costoso envío internacional para pedidos individuales o la falta de este). Hoy retiré dinero a WebMoney por primera vez: presenté la solicitud durante el día y el servicio transfirió el dinero por la noche. ¡Velocidad asombrosa! El servicio de soporte es muy receptivo y amigable. A menudo se realizan promociones con mayor reembolso y existe un programa de afiliados en vigor. Recomiendo LetyShops a todos mis amigos, aquellos que empezaron a utilizar el servicio también están satisfechos. ¡Gracias al equipo de servicio y sus creadores!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción