Buen servicio, gerentes receptivos y lo que es especialmente bueno es que el primer dinero se retiró a la tarjeta en pocas horas. lo recomiendo)
Nunca he utilizado un servicio de devolución de dinero . Después de buscar en Google me encontré con este sitio LetyShops . Al principio no creí que de esto saldría nada. Decidí comprobarlo porque iba a realizar una compra en Aliexpress. El resultado superó mis expectativas. Ya ahorré 1000 rublos . Incluso atrajo referencias. Te lo recomiendo. La retirada de dinero en Ucrania a una tarjeta Privatbank se realiza en UAH.
¡Muy rentable!
¡¡¡Por casualidad me encontré con el servicio de tiendas Lety!!!! Yo desconfiaba bastante de él (hay muchos de todo tipo... en Internet). Comencé a usarlo en noviembre de 2015. ¡Ayer retiré dinero! La traducción se completó muy rápidamente, en unas seis horas. ¡Me quedé muy sorprendida y por supuesto feliz!
Al haber instalado la extensión de Google Chrome, dejé de sufrir de esclerosis al activar el servicio.
Hago muchas compras en Internet. Viajo mucho, compro billetes (de avión y de tren), reservo hoteles y obtengo un reembolso muy decente.
Gracias chicos. ¡¡¡Haces un gran trabajo!!!!
Hace un mes me enteré de este servicio y decidí probarlo, ya que suelo realizar pedidos en muchas tiendas. Todo claro y rápido, hoy retiré mi primer monto, ¡funciona! ¡Gracias! Lo recomendaré)))
Solicité un pago y el dinero fue acreditado a mi tarjeta el mismo día. ¡Nada mal! Continuaré usándolo.
Todo funciona realmente. Al principio era escéptico sobre el sistema, pero hoy recibí mi primer reembolso. Espero que en el futuro todo sea igual de claro y rápido (el reembolso se confirmó en una semana, después de solicitar el retiro de fondos recibí el dinero en mi tarjeta bancaria en tan solo unas horas). Hasta ahora estoy muy satisfecho.
¡Excelente y, lo más importante, un servicio de devolución de dinero que funciona ! ¡Gracias a todos por esta oportunidad: de recibir un reembolso del dinero gastado! Después de registrarme recibí un bono de 200 rublos, luego compré un teléfono inteligente por 12696 y cuando recibí el teléfono inteligente, ¡recibí 507 rublos! Luego solicité un pago y, ese mismo día, una hora después, ¡vi que los fondos llegaban a mi billetera Qiwi! ¡Bravo!
Te lo recomendaré a mis amigos: déjalos comprar con reembolso, porque estos bonos no son en absoluto innecesarios. ¡Estoy satisfecho y seguiré trabajando y comprando!
Me gusta mucho LetyShops, y más aún el personal, atentos, receptivos, muy responsables. Me gusta que Lety esté mejorando constantemente.
¡Le deseo sinceramente éxito, buenos días y más clientes!
Nunca había usado este tipo de sitios, me parecían complicados, largos, incómodos... Pero una vez que lo probé, ¡ahora me arrepiento de cuántas compras hice en tiendas online sin cashback! (( pero podría haber devuelto cantidades decentes (( ahora hago todas mis compras a través del sitio web de LetyShops! ¡Muy contento con el servicio! ¡Respuestas rápidas del servicio de soporte! ¡Sigan así!
Disfruté mucho usando este servicio, todo es simple y claro, y lo más importante, SIN ENGAÑOS. Recibí mi primer reembolso de 545 rublos por compras en noviembre de 2015, estoy muy feliz, el dinero se transfirió rápidamente, hice una solicitud durante el día y lo recibí en mi tarjeta bancaria por la noche. Recomiendo a todos que empiecen a ahorrar con el servicio de tienda Lety. ¡Sólo asegúrate de leer atentamente las reglas de uso del servicio, esto te protegerá de muchos problemas al realizar compras! ¡Buena suerte a todos!
El dinero llegó rápidamente. Algunos reembolsos son más grandes, otros son más pequeños que otros. Buen servicio