Hola usuarios de la web global ;-) Me enteré de este sitio por otro anuncio, me interesó, fui a mirarlo con más detalle y después de leerlo decidí hacer una compra de prueba. El dinero real que llega a tu tarjeta es la mejor recompensa. Llevo usando las tiendas Lety aproximadamente 3 meses, durante este tiempo he realizado muchas compras en tiendas como Wildbberies, Aliexpress. Una grata sorpresa fue la celebración de un concurso festivo, cuya respuesta correcta permitió aumentar el cashback ya incrementado en honor al Día de la Cosmonáutica en las tiendas mencionadas anteriormente. En Aliexpress llegó al 10%. De acuerdo, es muy agradable comprar un producto sabiendo de antemano que es un 10% más barato. Y finalmente, el estado del participante depende del volumen de compras, o se puede comprar, lo que también aumenta sus ganancias al comprar. Me gustó mucho, hoy recibí el primer reembolso a mi tarjeta. También hubo un comentario sobre el trabajo, al realizar tres compras en Aliexpress: no se acreditó el reembolso y no se recibió un mensaje sobre la compra completada. Me comuniqué con el soporte, el problema se resolvió en 24 horas y recibí el reembolso. POR TANTO RECOMIENDO este sitio. Y si no confías, entonces intenta hacer al menos una compra. ¡Estoy seguro de que después de esto este sitio se agregará a tus favoritos y todas tus compras se realizarán a través de él! ¡¡¡Felices compras y grandes reembolsos!!!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción