Me registré en LetyShops para poder ahorrar en las compras en la web de Aliexpress. Participó en dos ventas, incluida la gran convocatoria del 11.11.11. El reembolso, a pesar de la carga loca, se acreditó casi instantáneamente y se acumuló una cantidad decente en el saldo. Escribí al soporte varias veces con preguntas, respondieron sin demora, siempre ayudaron a resolver los problemas y siempre cobraron todo hasta el último centavo. Aquí hay un sistema de referencia, ya he invitado a dos personas, recomiendo este servicio a todos mis amigos que no tienen miedo de pedir productos a través de Internet. Por cierto, después de Aliexpress intenté realizar pedidos en otros sitios de la lista de disponibles, y el reembolso funcionó muy bien, ¡algunos montos incluso se recalcularon al alza! Recientemente retiré 1.100 rublos: el dinero se transfirió a mi tarjeta el día que presenté mi solicitud. Me gusta la aplicación en Google Chrome, puedo ver inmediatamente cuántos rublos me devolverán. ¡Gracias Letyshops, es un placer trabajar con vosotros!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción