El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción
Екатерина
Evaluación
20.07.2016
¡Excelente servicio Letyshops.ru! ¡Realmente funciona! A menudo hago pedidos en Aliexpress y se me abona un reembolso por cada compra. Después de enviar una solicitud de retiro de fondos, ¡el dinero se acreditó en la cuenta del teléfono móvil al día siguiente!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción
Сибрид
Evaluación
20.07.2016
¡El reembolso llegó dentro de 1 día después de enviar una solicitud de retiro! El servicio es simplemente estupendo, ¡te permite realmente ahorrar en el coste de las cosas! Se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos que compran en tiendas online.
Mostrar original
Mostrar traducción
Елена
Evaluación
20.07.2016
Excelente servicio. Realmente funciona. Procedimiento de retiro rápido y sencillo. Se lo recomiendo a todos.
Mostrar original
Mostrar traducción
Олександр Поляченко
Evaluación
20.07.2016
Este servicio me sorprendió gratamente. Muy fácil de utilizar. Ordené un retiro de fondos y al día siguiente el dinero fue acreditado a mi tarjeta. Todo es rápido y fácil. El soporte funciona muy bien. Las preguntas se responden rápidamente. Buen servicio. Te lo recomiendo.
Mostrar original
Mostrar traducción
Юрий
Evaluación
20.07.2016
Llevo mucho tiempo comprando online, pero no imaginaba que podría ahorrar aún más. Ahora con LetyShops además de compras rentables también gano dinero. Excelente servicio y rápido retiro de dinero a tarjeta bancaria.
Mostrar original
Mostrar traducción
Оксана
Evaluación
20.07.2016
¡Gracias por la oportunidad de ahorrar dinero comprando mis productos favoritos y por la rápida transferencia de dinero a mi tarjeta! ¡Se lo recomiendo a todos!
Mostrar original
Mostrar traducción
Максим Кузьмин
Evaluación
20.07.2016
Buen servicio. El dinero se devuelve desde las grandes tiendas chinas, lo cual es muy bueno. Lo mejor es que el dinero llega rápido y sin problemas. También me gustó que el personal de soporte técnico es muy amable y responde rápidamente las preguntas.
Mostrar original
Mostrar traducción
Сергей
Evaluación
20.07.2016
Maravilloso servicio. El soporte responde muy rápidamente. El retiro de reembolso es muy rápido. ¡Lo recomiendo!
Mostrar original
Mostrar traducción
Ирина
Evaluación
20.07.2016
¡Todo es genial! Compro constantemente en Aliexpress. Letyshops me permitió ahorrar y acumular dinero en poco tiempo. ¡Y la conclusión sin comisión, que quizá no le guste!
Mostrar original
Mostrar traducción
Дмитрий
Evaluación
20.07.2016
Mi primer sitio con devolución de dinero, confirmación rápida y retiro de fondos sin complicaciones, muchas tiendas que realmente uso, estoy feliz)).
Mostrar original
Mostrar traducción
Вадим
Evaluación
20.07.2016
¡Excelente servicio de devolución de dinero! Hoy retiré mis primeros 900 rublos a la tarjeta. ¡Gracias, compraremos más!
Mostrar original
Mostrar traducción
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.