¡Excelente servicio! Todo muy rápido y claro, personal atento. Lamento mucho no haber conocido Leti Shops antes, porque llevo varios años comprando en La Moda y este maravilloso servicio me permite al menos compensar un poco los altos precios de esta tienda.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción
Дмитрий
Evaluación
06.08.2016
Compré tres teléfonos con fundas en Ali y me costaron 540 rublos. reembolso, hice una solicitud para retirar dinero, al día siguiente el dinero ya estaba en la tarjeta, todo genial, gracias!!!
Mostrar original
Mostrar traducción
Серёжа Гринько
Evaluación
06.08.2016
Excelente proyecto, todo funciona de maravilla, el dinero se retiró en un par de horas. Sigue con el buen trabajo. ¡¡¡Muchas gracias!!!
Mostrar original
Mostrar traducción
Владимир
Evaluación
06.08.2016
Compro en Aliexpress. Retiro dinero a una tarjeta PrivatBank y todo está bien. ¡Aún no hay problemas!
El comentario fue traducido del ucraniano usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción
Данил
Evaluación
06.08.2016
Ahorré 600 rublos. Al comprar un teléfono, un buen bono, todo funciona, retiré el dinero al día siguiente, estoy muy contento, gracias)
Mostrar original
Mostrar traducción
Александр
Evaluación
05.08.2016
El retiro de dinero fue rápido, en 6 horas, todo bien, gracias.
Mostrar original
Mostrar traducción
Влад
Evaluación
05.08.2016
Genial, pensé que era otra estafa, pero no, recibí el cashback y retiré el dinero en 1 día, aunque decía que tardaría hasta 5 días.
Mostrar original
Mostrar traducción
Михаил Северов
Evaluación
05.08.2016
Utilizo LetyShops, gran reembolso. El soporte funciona muy bien. Los depósitos y retiros generalmente son rápidos y sin problemas. Retiré dinero a PayPal y Yandex. ¡¡¡¡¡Lo recomiendo!!!!!
Mostrar original
Mostrar traducción
Роман
Evaluación
05.08.2016
Utilizo el servicio de devolución de dinero de LetyShops para comprar en AliExpress.com, el dinero llegó a mi tarjeta Privatbank al día siguiente de realizar el pedido. Todo según lo prometido, sin engaños.....Gracias!!!
Mostrar original
Mostrar traducción
Ирина Домброван
Evaluación
05.08.2016
Ayer envié una solicitud para el primer retiro de 600 rublos. ¿Me preguntaba si realmente funcionaría? Recibí el dinero hoy. Lo confirmo: todo funciona y muy rápido, una grata ventaja.
Mostrar original
Mostrar traducción
Kamran
Evaluación
05.08.2016
Estoy contento con todo. Y recibí el dinero el segundo día en mi cuenta de dinero Yandex.
Mostrar original
Mostrar traducción
Igor Trifonov
Evaluación
05.08.2016
Realmente funciona. Gracias por ayudarnos a ahorrar dinero. Viviendo en Lituania, intenté trabajar con este servicio con dudas. He ahorrado para mi primer retiro. Hice una solicitud y un par de horas después recibí una carta sobre la transferencia a la cuenta de PayPal especificada. Gracias por su capacidad de respuesta y honestidad durante todo el período de trabajo. Desde ahora y en adelante estoy siempre con vosotros.
Mostrar original
Mostrar traducción
Estuviste cerca de obtener un aumento de tu cashback pero para esta tienda ya no está disponible. Es posible que en el futuro vuelva a estar disponible, pero por el momento puedes buscar ofertas similares en otras tiendas.
Mejores ofertas!
¡Busque un Cashback más alto en nuestro catálogo! Todas las ofertas son limitadas en número y tiempo, no pierdas esta oportunidad.