El retiro de fondos desde la aplicación hasta la acreditación tomó solo 20 minutos hoy. Gracias.
El reembolso en la tarjeta Sovest no fue confirmado. Esta es la segunda vez que es rechazada. He cumplido todas las condiciones. Qué ironía, el desvergonzado e inescrupuloso Banco QIWI me emitió una tarjeta de Conciencia y luego me engañó. Ugh, es repugnante ser así. No recomiendo encarecidamente este producto bancario, también escribiré una reseña para que la gente califique a los bancos.
Buenas tardes
Se rechazó el reembolso porque nuestro servicio no recibió una comisión por emitir la tarjeta. Ya hemos enviado una solicitud a nuestros socios para solucionar la situación. El gerente Alexander está esperando su respuesta junto con usted. Tan pronto como los socios transmitan la información, te lo comunicarán en el mensaje.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Marina te deja y eso es malo(((
Buenas tardes
Queremos complacerte :)
Marina continúa en LetyShops y ya le esperan tareas de gran envergadura.
Ayudará a que el servicio sea mejor cada día, haciéndolo más fácil y cómodo para nuestros usuarios.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Hubo una promoción con pedido de tarjetas bancarias. Es como si pidieras una tarjeta de crédito Home y recibieras un reembolso de 1000 rublos después de realizar una compra con esta tarjeta. Ha pasado un mes desde que hice esta compra. Pero aún no hay reembolso. Escribí al soporte técnico del banco, me dijeron que saben de la promoción y la confirmación de la compra demora de 1 a 7 días. Sin embargo, el reembolso todavía está pendiente.
Alex, buenas tardes!
No te preocupes, el reembolso volverá definitivamente.
Se necesita tiempo para procesar y transferir los datos de los pedidos. El reembolso por la emisión de una tarjeta se abona al saldo en un plazo medio de 60 días.
Vemos que se ha creado una solicitud al servicio de atención al cliente con respecto a este problema. El gerente Valya mantiene la situación bajo control.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Reembolso de mierda con un retiro mínimo de 250 UAH. Si hubieras escrito sobre esto inmediatamente, nunca lo habría utilizado; Hay muchos competidores con buenas condiciones. Y es molesto el disparate de "nosotros nos hacemos cargo de las comisiones", por favor dime ¿cual es la comisión por reponer una cuenta? ¿Tanto como 0 hryvnias y 0 kopeks? Ustedes son verdaderos mecenas de las artes.
Buenas tardes
Es una lástima que se haya formado esta opinión :(
La información sobre el monto mínimo de retiro está disponible en su cuenta personal, en la sección "Retiro" y en el Acuerdo del Cliente. Nuestro servicio paga una comisión por transferir fondos a través del sistema de pago.
Por supuesto, hay muchos servicios y respetamos la elección de cada usuario.
Estaremos encantados de continuar nuestra cooperación con usted.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
El reembolso se acredita muy rápido, pero en modo de espera... ¡Pero, para poder retirar dinero a la tarjeta, tengo que inventar algo con las compras para poder cobrar el límite de retiro a la tarjeta! ¡Esto es extremadamente inconveniente! Retiraré el dinero y utilizaré otro recurso donde no existan tales restricciones. Los porcentajes de reembolso son los mismos, así que ¿para qué molestarse?
Buenas tardes
Valeria, cada tienda tiene su propio período de espera para la acreditación del reembolso. Los socios necesitan este tiempo para verificar y transferir información. De hecho, existe un monto mínimo de retiro. En este caso, asumimos toda la responsabilidad de la comisión por la transferencia de fondos.
Respetamos la elección de cada usuario, pero estaremos encantados de que te quedes con nosotros :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¿Lo reconoces?^) ¡Excelente servicio de devolución de dinero! Me alegro muchísimo de que exista una empresa así, ayuda a ahorrar dinero y además organiza concursos. Personal increíblemente amable (les dan todo lo mejor, buena gente) Hola Andrey:) De alguna manera acreditaron el reembolso de su presupuesto, muy bien, ¡buena suerte!
¡Muy rápido y hasta ahora sin problemas! ¡Estoy sorprendido en el buen sentido! Ni siquiera tuve tiempo de averiguar cuándo llegaría el dinero después de la solicitud, ¡el reembolso ya se acreditó en la tarjeta Mir, de manera rápida y muy agradable!
Me sorprendió gratamente tu reseña :)
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Llevo utilizando el servicio sólo un mes. Resultó que cuando compré el lote, hice algo mal y el reembolso no apareció. Gracias a Vitalik Vydavsky, me ayudó a resolverlo y realizar los cálculos para esta compra. Una vez más, gracias a todo el equipo y a más clientes... Los primeros 500 rublos pronto podrán retirarse...
Buenas tardes
Siempre puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Haremos todo lo posible para ayudar :)
¡Le deseamos felices compras!
Atentamente,
Equipo de LetyShops
No retiran nada, esperé un retiro de 100 rublos, un mes y medio, lo cancelé a través del soporte. Recibí una carta en mi correo electrónico que dice que se trata de dinero de bonificación y que puedes retirarlo después de acumular 500 rublos. Ahora he presentado una solicitud para retirar 500 rublos sin bonificaciones; estoy seguro de que no retiraré nada. No quieren cobrar el bono de 200 rublos para poder implementar nuevas reglas y no retirar nada. Letyshop sólo puede hacer una cosa: enviarte un montón de newsletters a tu correo electrónico.
¡Buenas tardes, Yaroslav!
El monto mínimo para retirar en nuestro servicio es de 500 rublos. No hubo nuevas reglas ni cambios.
Vemos que la solicitud de retiro ha sido procesada. Nos comunicamos con usted por correo electrónico para aclarar la información, pero lamentablemente no recibimos respuesta.
Por favor verifique el saldo de su tarjeta. Esperaremos sus comentarios.
PD Puedes darte de baja de la lista de correo de nuestro servicio en la sección “Configuración”, “Notificaciones y envíos” desmarcando las casillas correspondientes.
Atentamente,
Equipo de LetyShops