Realizo mis compras online principalmente en Aliexpress, Yulmart y M.Video. En Ali probablemente más de dos años, pero me enteré del reembolso de LetyShops recientemente hace 3-4 meses cuando estaba mirando reseñas de teléfonos inteligentes en YouTube y 4pda, es una pena que me enteré tan tarde porque ya logré comprar 4 teléfonos inteligentes de Ali y perdí una buena cantidad. Pero al enterarme de que muchos compradores utilizan el cashback y reciben buenos bonos por sus compras, inmediatamente investigué y me registré en Letyshops. Me gustó que todo en este sitio es muy sencillo y accesible porque no soy un as con internet ni con la computadora, ¡pero lo hice bien la primera vez! Intenté averiguarlo en otro sitio, donde el porcentaje parecía ser mayor, pero todo allí era demasiado complicado y decidí trabajar con Letyshops, especialmente porque con el código lety en Ali obtuve el 7% de la compra, ¡y eso es muy bueno! Hoy decidí probar y lo logré, retiré los primeros 500 rublos a la tarjeta. Recomiendo a todos aquellos que les gusta realizar pedidos en tiendas online que utilicen el cashback de Letyshops.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción