Piénsalo, qué tipo de reembolso, estos son estafadores que están haciendo girar tu dinero. No lo verás hasta que supuestamente ahorres 500 rublos. Entonces tal vez habrá una transferencia. Y mientras tanto, lo están haciendo girar y gastándolo para su propio placer. Es un puro fraude.
Buenas tardes
Nuestro servicio está diseñado para ayudar a los usuarios a beneficiarse de las compras en línea.
Los socios pagan una comisión por los pedidos realizados a través de LetyShops y nosotros, a su vez, la compartimos contigo. No hay fraude en esto. Toda la información sobre las condiciones para recibir y acumular cashback se encuentra en el sitio web.
De hecho, la cantidad mínima es de 500 rublos. Nosotros nos encargamos de la tarifa de retiro.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
¡Retirar fondos en 5 minutos es genial! Acumulación de reembolso sin problemas.
ok para aliexpress, pero para ebay el porcentaje es pequeño, entonces un tres, estoy esperando que sea igual que en ali por favor
¡Hola!
La tasa de reembolso depende directamente del tamaño de la recompensa que nos brinda la tienda. Si los socios aumentan su comisión en el futuro, estaremos encantados de aumentar la tasa de reembolso para que sus compras sean aún más rentables.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pésimo servicio. El pago se realizó a principios de julio por $3 mil y después de 3 meses aún no se ha acreditado el cashback. Me comuniqué con ellos a mediados de julio y ahora me dicen que espere hasta fines de octubre para recibir una respuesta. Mi consejo es que no utilices este servicio de devolución de dinero.
Buenas tardes
Las situaciones de pérdida de cashback también son desagradables para nosotros. De hecho, se envió una solicitud a los socios para aclarar los motivos de la no acumulación y no recepción de la comisión. Una parte del reembolso se acreditó en su saldo como bono. Hasta el momento no hemos recibido respuesta de nuestros socios. Esperamos poder actualizar la información con usted. Esperamos comprensión.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Para ser honesto, terminaré de escribir ahora... ¡¡¡Iré al infierno y borraré mi cuenta!!! Ahorré 500 rublos en más de dos años. ¡¡¡Ya recibí 10.000 en efectivo de QIWI!!! Aunque el porcentaje es menor, ¡es inmediato! ¡Así que depende de ti decidir si tomarlo poco a poco o esperar quién sabe qué! ¡Buena suerte a todos! Ya me olvidé de LetyShops...
Buenas tardes
Mitya, por supuesto, puedes elegir la forma más rentable para ti de realizar compras con reembolso.
Estaremos encantados de que usted continúe cooperando con nosotros.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Pros: gran cantidad de tiendas, buenas tarifas teniendo en cuenta los códigos de vuelo. Contras: gran cantidad para retiro mínimo, los retiros se realizan manualmente (¡en 2019!) y demora más de 3 días. Por ejemplo, para la solicitud del 9 de septiembre (hoy es 12), aún no he recibido el retiro. Con los pequeños reembolsos no hay problemas, los reembolsos de compras caras no aparecen o simplemente se cancelan. Personalmente me cambié a otro servicio y estoy muy contento con ello. Estoy seguro de que mi reseña tampoco se publicará.
Buenas tardes
Las solicitudes de retiro pasan por varias etapas de procesamiento únicamente para la seguridad de sus fondos. Estamos trabajando para acelerar este proceso.
En base a la información de su cuenta personal, vemos que el problema con el reembolso perdido se resolvió positivamente para usted. El reembolso del segundo pedido fue rechazado porque no fue canjeado. La comisión se cobra únicamente por las compras pagadas y recibidas.
Si tienes alguna pregunta sin resolver, estaremos encantados de ayudarte. Para ello escríbanos a través de la sección “Ayuda”.
Atentamente,
Equipo de LetyShops
Recientemente me registré en LetyShops. El reembolso es mayor que el de otros servicios y hay una gran variedad de formas de retirar dinero. Una enorme selección de tiendas. Nunca había visto nada igual. VKontakte ofrece cada semana acertijos con códigos que aumentan el reembolso. Pero hay una mosca en la sopa: el reembolso no apareció para el pedido, debes esperar 6 semanas para obtener una respuesta de la tienda. Han pasado 6 semanas, no hay respuesta, no está claro cuánto tiempo más habrá que esperar. Todavía no he decidido si cambiarme a LetyShops por completo o no. Da miedo que el reembolso no aparezca: entonces pruébelo, tome capturas de pantalla, adjunte recibos y espere. Hoy en día puedes obtener una respuesta más rápidamente.
Buenas tardes
Gracias por tu comentario.
Las situaciones de pérdida de reembolso también son desagradables para nosotros y estamos interesados en una rápida resolución del problema. Si el reembolso no se acredita automáticamente, los socios no transfieren la comisión por la compra. Para conocer el motivo de la pérdida, enviamos una solicitud a nuestros socios. Las solicitudes se procesan a través de un programa especial; No podemos acelerar el proceso. Estamos esperando junto con usted su respuesta. Tan pronto como haya novedades el gerente escribirá en el mensaje.
Atentamente,
Equipo de LetyShops