Pasé mucho tiempo eligiendo un servicio de devolución de dinero, resulta que hay muchos, pero mi elección recayó en LetyShops. Pensé que esta sería la mejor opción. Lo único que me preocupaba era que no me devolvieran el importe total del reembolso de mi gran compra en Aliexpress (había reseñas de este tipo en los foros). ¡Pero LetyShops no me decepcionó! Al registrarme tuve algunas pequeñas dudas, comprobé cómo funciona el servicio de soporte de LetyShops: las respuestas son muy rápidas. Todas las noticias sobre mi reembolso fueron enviadas inmediatamente a mi correo electrónico. Hice un pedido en Aliexpress el 27/09/16 (¡debes seguir estrictamente las instrucciones en LetyShops para que se acredite el reembolso!), LetyShops inmediatamente mostró el estado del monto de mi reembolso como "pendiente", confirmé la recepción del pedido en Aliexpress el 14/10/16, y el 18/10/16 recibí una carta de LetyShops de que se había confirmado el reembolso, inmediatamente envié una solicitud para retirar fondos y el mismo día recibí el monto total de 847,04 rublos. Envíalo a mi cuenta - ¡VOILA! ¡Todo está claro y bien organizado! ¡Gracias por el servicio, lo utilizaré y lo recomendaré a mis amigos! ¡La gran ventaja del servicio es su fidelidad! - estos son los llamados letycodes (usé uno para duplicar el porcentaje de devolución; para Aliexpress se convirtió en 10%), un sitio web conveniente y claro, soporte técnico de alto nivel, una lista muy grande de tiendas en línea con las que LetyShops coopera y la extensión de Google Chrome de LetyShops, para no olvidarse del reembolso.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción