A veces pido productos de Ali Express. Pedido - recibido. Y luego descubrí accidentalmente que hay muchos sitios con devolución de dinero. No lo creí y decidí que era otra estafa. Pero hubo tantas críticas positivas que decidí probarlo yo mismo. Leí mucho sobre diferentes sitios y finalmente elegí LetyShops. Fui al sitio, lo leí, me gustó todo: el estilo de presentación, la simplicidad del proceso, muchas formas de retirar dinero para todos los gustos y, probablemente, lo más importante es la cantidad de tiendas con las que puede cooperar a través de este sitio tanto en Rusia como en el extranjero. Me gustó el proceso de registro muy sencillo. Lo más importante es seguir estrictamente las instrucciones y todo saldrá bien. Lo descargué a través de Chrome, me registré y fui tras el pájaro colorido. Permítame repetirlo una vez más: si sigue todas las instrucciones al pie de la letra, no habrá problemas con su pedido. Entro en la tienda, activo la casilla de verificación en la esquina superior derecha, espero a que aparezca el mensaje sobre el porcentaje de reembolso y solo entonces coloco todo lo que planeaba comprar en la cesta vacía. Después del pago, los mensajes sobre el pago y el monto de reembolso "pendiente" se envían al correo electrónico casi simultáneamente. Poco tiempo después de confirmar la recepción del pedido, llega una carta de LetyShops por correo electrónico indicando que el estado del cashback ha cambiado de pendiente a abonado. Para poder retirar dinero es necesario reunir 500 rublos. La cantidad se acumuló bastante rápido. Para quienes piden poco, esta cantidad puede parecer grande, pero el deseo de obtener el reembolso, en mi opinión, estimula la actividad de compra. El retiro de fondos se realizó dentro de las 18 horas desde el momento de la solicitud hasta su recepción en la tarjeta. Los comentarios del personal del sitio funcionan de manera muy rápida y productiva. Hay sitios con un alto porcentaje de cashback, pero en Rusia siempre decían que es mejor tener un colibrí (así llamo a esta colorida belleza) en las manos que una grulla en el cielo. Si aún no estás con nosotros, te estás perdiendo algo.
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción