He visitado el sitio web banki.ru durante mucho tiempo, creo que debería estar al tanto de lo que está sucediendo en nuestro sector bancario (con nuestro dinero). Hay una sección donde los usuarios intercambian información sobre promociones, códigos promocionales, etc. Allí vi información sobre servicios de reembolso (tres o cuatro), los leí en internet y elegí el servicio Letishop (había mucha negatividad sobre los demás, sobre todo en cuanto a la "represión" de KB). A partir del 21.10. Comencé a realizar pedidos en la tienda OZON, donde soy cliente desde hace mucho tiempo, a través del servicio Letishop (hoy 6 pedidos): - kb se abona inmediatamente al realizar el pedido; - No me di cuenta inmediatamente de la "corrección" del cálculo: respondieron a la carta de soporte de inmediato, me explicaron todo y cerraron el problema; - Al día siguiente de recibir el pedido, confirmaron el KB acumulado y dieron la oportunidad de retirar el dinero. Me llevé una sorpresa terrible: dos horas después, recibí un SMS de mi banco sobre la acreditación de mis primeros mil dólares en reembolso. Decir que estoy simplemente feliz = no decir nada... Agradezco a quien compartió conmigo la información sobre la disponibilidad de dicho servicio en el sitio web banki.ru y realmente espero que mi reseña también ayude a alguien a tomar la decisión CORRECTA. ¡Pero! Todavía no quiero que me pillen en el hecho de haber hablado "mal" de otros servicios - ¡esto no es verdad! Simplemente NO los usé y no "pasé por ellos" ... ¡Pero estoy encantada con la cooperación con Latyshop! Comparto estos sentimientos. ¡Y le deseo toda clase de prosperidad a nuestro Letishop!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción