El servicio es muy cómodo, he revisado muchos similares y, a pesar de mi corta participación en este ámbito, he conseguido grandes avances y otros servicios se han trasladado al sector de recuperación detrás de él. LetyShops tiene una extensión de navegador muy conveniente que te ayuda y te recuerda la necesidad de activar el reembolso. La extensión se está actualizando. incluyendo su diseño. El servicio cuenta con un sistema bien desarrollado de incentivos en forma de códigos promocionales. Hay códigos en Internet que permiten aumentar el porcentaje y obtener condiciones preferenciales para el retiro. Solo úselos con cuidado, algunos códigos tienen un tiempo de validez limitado. Me gustaría decir una palabra especial sobre el apoyo. Te lo contarán y te lo mostrarán todo y, en caso de situaciones problemáticas, a veces incluso te compensarán por los códigos perdidos o los reembolsos. A veces incluso me sorprendí cuando parecía claro que el culpable era yo. En general, el servicio es muy decente. Sí, hay servicios con otros beneficios, ¡pero este es muy conveniente!
El comentario fue traducido del ruso usando Google Translate.
Mostrar original
Mostrar traducción